Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tati
Novia Curiosa Octubre 2021 Capital Federal

Civil y dni

Tati, el 3 de Agosto de 2021 a las 17:35 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12
Hola grupo! Como están?? Tres dudas...
1) entre hoy 03-08 para pedir turno para el 07/10 y no me aparece disponible ninguno. No se si es porque todavía no se habilito o porque ya se agotó (sera que tan rápido se agoten en todas las sedes?!)
2) quiero que sea en la sede central de la calle Uruguay, pero me fijo y no hay nunca en ningún día. Se están haciendo ahí? La página dice que si, pero quizás alguna sabe algo más. 3) mi cuñado (testigo) perdió el dni, ya lo tramitó, y estamos esperando que llegue el original. Tiene el de “mi argentina”. Sirve?? Ya veo que mañana habilitan para esa fecha y no me sirve su dni o algo y me muero! Graciassss!!!

12 Respuestas

Última actividad por Tati, el 7 de Agosto de 2021 a las 13:33
  • Tati
    Novia Curiosa Octubre 2021 Capital Federal
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Les cuento que CONSEGUI LA FECHA QUE QUERIA.

    NO estaba habilitada al momento que escribi este post.

    Con respecto al DNI del testigo, le llego justo al dia siguiente (creer o reventar) y pude sacar el turno todo genial.

    Consejo: ya tengan las fotos de los dni de casados y testigos frente y dorso para no tener estos problemas jajajja

    Arme otro post con toda la info que pude rescatar.

    Besooo

    Gracias a todas por la buena onda!!

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ahí vi lo mismo, varios para septiembre y octubre. En el 19 que es la última sólo dos. Uruguay nada. Lo que vi es varios en la usina del arte, me pareció raro porque ahí están vacunando y testeando ahora.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, cómo estás ? Recién recién creé un post sobre esto a ver si alguien nos puede ayudar ! Hace varios días que entro a las 00hs y, para la fecha que se habilita esa noche, solo aparecen 2 sedes posibles. Luego, de manera aleatoria se habilitan nuevas sedes en días previos…muy extraño realmente
    Habrá cambiado algo ? Cariños !
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo entré a comienzos de la semana pasada y estaban dando turnos para septiembre y primera semana de octubre, no entré a revisar las sedes (porque busco para noviembre pero cada tanto entro a ver en qué fecha van por las dudas de quedarme sin turno), pero si es como dicen que ya están dando para el 14 se habrán agotado.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tati, es todo un tema lo de conseguir turnos, dan pocos y te digo que vuelan, puede ser que se hayan agotado, no pierdas las esperanzas y seguí probando cada vez que puedas.

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tati, entra siempre a las 00 hs, que pasa, últimamente se están habilitando las comunas 4 y 12, y cuando se llenan esos turnos desaparece el día, pero hay que seguir intentando porque después vuelven a habilitar ese día, pero con otras comunas.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tati!

    Que bueno verte por la comu y saber un poco más sobre tu casamiento.

    Con el tema de los turnos te digo que vuelan como pan caliente, por ende puede ser que se hayan agotado, seguiría probando.

    Se que están casando en el Registro de la calle Uruguay, por las dudas, llamaría al 147 para consultar bien sobre los turnos y con el DNI entiendo que no vas a tener problema alguno.

    ¿No te fijaste en alguna otra sede por las dudas?

    ¡Besos, ánimo y paciencia!Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, una amiga sacó hoy para el 14 en la sede 12.

    No sabría la semana siguiente ya que no busco en Capi yo.

    • Responder
  • Tati
    Novia Curiosa Octubre 2021 Capital Federal
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a las 00 me fijo, a ver si se abre o si ya se agotó. vos decís que para el 14-10 ya estaba habilitado? Y ya se agotó toda la semana siguiente también? O sea vos te fijaste y había turnos habilitados.... confirmado!?? Jaja entro en caos descontrol jajajaja
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A las 00:00 se abren los turnos!

    • Responder
  • Tati
    Novia Curiosa Octubre 2021 Capital Federal
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh!! Si ya había para el 14 entonces ya lo subieron y se agotó!
    Voy a sacar para esa semana entonces.
    Si, llame pero dice que para temas de registro civil es todo por la web. No logro comunicarme con alguien real que me hable...
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tati!

    Es posible que se haya agotado porque el 8 es feriado. Para el 14 si había.

    Se están haciendo, pero aparecían la 4 y la 12.

    En cuanto a lo del DNI no estoy segura, pero asumo que con constancia de trámite y la info de la app debería estar OK. Si tenés dudas, llamá al 147

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración