Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Clara, Adrogué (bsas), nuestra noche de bodas será en... casa!

Clara, el 3 de Agosto de 2018 a las 15:52 Publicado en el Foro juegos y test 0 6
Hola chicas! Les cuento que nosotros no vamos a pagar un hotel ni nada así para la noche de bodas... primero porque nos parece un gasto completamente prescindible; Segundo porque al ser de zona sur, los buenos hoteles están en CABA, y sin auto se complica! Ir a la noche hasta allá, súper agotados x la fiesta... y al otro día volver!
Además ya vivimos juntos hace año y medio, así que decidimos ir x lo simple y dormir en casa.
Y yo soy súper sencilla, la verdad que no suelo comprar lencería sexy ni nada así... no pensaba comprarme nada para ese día, tal vez lo piense o le pregunte a él qué prefiere... pero seamos sinceras, realmente pasa algo en la noche de bodas? 😏 Yo me imagino muerta de cansancio, ambos cansados de días estresados y durmiendo poco... y de bailarme todo en la fiesta! No me imagino con ganas de nada más que tirarme en la cama a dormir jajajaja
Soy la única que piensa eso? Las leo!

6 Respuestas

Última actividad por Anto, el 7 de Agosto de 2018 a las 05:29
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta perfecto Claro, la idea es que cada uno viva su boda como son en la realidad y hagan lo que sientan!

Ir a descansar a la camita de uno tmb me parece una muy buen aopción Smiley love

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

100% de acuerdo jajajaja ojo si me regalan todo lo acepto! Como conte en mi debate la lenceria generalemnte la regalamos en las despedidas de solteras, y la noche de hotel quiza los chicos del trabajo. pero de nuestro bolsillo ese gasto de hotel no va a salir para esa noche.

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaro eso es otra cosa, ahí se tienen que quedar si o si! Pero nosotros no es algo que nos quite el sueño..: el hotel es para cuando estás de viaje!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mi vi tu debate. No es nuestro estilo para nada, te súper agradezco igual el dato 😚
    vamos a estar re felices pasando esa noche en casa eh! No es que queremos ir y nos queda lejos, preferimos quedarnos en casa
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo creo que depende, nosotros también ya convivimos, pero como nos casamos en otra ciudad tenemos que quedarnos en algún lado, así que nos quedaremos en el mismo hotel del salón.
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CLARY NO VISTES MI DEBATE NO TE GUSTA PERO ESTA UNA VEZ EN IR A ALGUN LADO LINDO EN LOMAS AHY TE MUESTRO MI DEBATE ASI VEZ LAS IMAGENES DE DONDE TE DIGO ESTA GENIAL

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/eliana-buenos-aires-zona-sur-nuestra-noche-de-bodas-sera-en--t145167

ESTA BUENISIMO PORQUE ESTAS UN MONTON DE HORAS POR EL MISMO DINERO Y NO ES TAN CARO

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá