Hola a todas las novias! Soy Clari y este es mi perfil de novia:
Para mi casamiento quedan 35 días!! 🙈😳😱 nada!
Cuando me case tendré 30, que los cumplo el sábado que viene!
Nuestro casamiento será de día, la iglesia a las 11 y al mediodía la fiesta en una quinta. Tendremos aproximadamente 160 invitados. El estilo es medio rústico medio vintage, con toques divertidos! Como un flashmob sorpresa! 😎
De mi look de novia tengo todo! Estando a un mes más me vale tener todo!! Jajaja El vestido está en proceso de ajustes, ayer tuve una prueba y me quedan dos más. Lo compré ya hecho en Maria Magnin. Tengo zapatos de Épica. Accesorios de Clara Flor. Tocado de flores naturales y ramo. Maquillaje y peinado ya contratado y con la prueba hecha.
De luna de Miel nos vamos a Usuahia unos días después del casamiento para relajar; y en enero nos vamos de Eurotrip!
Las alianzas las retiramos esta semana, para las que se lo perdieron, tuvimos que mandarlas a grabar de vuelta porque la de Agus decía “Carla” en lugar de Clara 🤦🏼♀️ y encima con una letra horrible, así que las llevamos a otro lugar. Quedaron divinas! Les dejo la foto, no se si llegan a ver pero ahora dice Clara 😬
Como estamos en la recta final, estamos ultimando detalles:
Del civil estamos juntando los papeles y organizando la recepción, decidiendo si me compro un blazer x si hace frío ese día o si espero a ver qué onda el clima más cerca de la fecha.Estamos haciendo algunas cosas DIY (mis hermanas, yo soy un queso) como las bolsitas de arroz para el civil, los souvenirs (mini mermeladas caseras), las canastas para los anillos que llevan mis sobrinas.
También estamos terminando de repartir invitaciones (un poquito atrasados jajaja).
El martes nos juntamos con el sacerdote, entonces estamos eligiendo las lecturas y personalizando los votos.
Y para ser sincera, yo estoy con mucho stress y bastantes nervios! Espero que se calme llegado ese día porque sino no voy a disfrutar nada!