Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Clari, mi perfil de novia

Clara, el 14 de Septiembre de 2018 a las 22:28 Publicado en el Foro juegos y test 0 10

Hola a todas las novias! Soy Clari y este es mi perfil de novia:




Para mi casamiento quedan 35 días!! 🙈😳😱 nada!


Cuando me case tendré 30, que los cumplo el sábado que viene!


Nuestro casamiento será de día, la iglesia a las 11 y al mediodía la fiesta en una quinta. Tendremos aproximadamente 160 invitados. El estilo es medio rústico medio vintage, con toques divertidos! Como un flashmob sorpresa! 😎


De mi look de novia tengo todo! Estando a un mes más me vale tener todo!! Jajaja El vestido está en proceso de ajustes, ayer tuve una prueba y me quedan dos más. Lo compré ya hecho en Maria Magnin. Tengo zapatos de Épica. Accesorios de Clara Flor. Tocado de flores naturales y ramo. Maquillaje y peinado ya contratado y con la prueba hecha.


De luna de Miel nos vamos a Usuahia unos días después del casamiento para relajar; y en enero nos vamos de Eurotrip!


Las alianzas las retiramos esta semana, para las que se lo perdieron, tuvimos que mandarlas a grabar de vuelta porque la de Agus decía “Carla” en lugar de Clara 🤦🏼‍♀️ y encima con una letra horrible, así que las llevamos a otro lugar. Quedaron divinas! Les dejo la foto, no se si llegan a ver pero ahora dice Clara 😬




Como estamos en la recta final, estamos ultimando detalles:

Del civil estamos juntando los papeles y organizando la recepción, decidiendo si me compro un blazer x si hace frío ese día o si espero a ver qué onda el clima más cerca de la fecha.
Estamos haciendo algunas cosas DIY (mis hermanas, yo soy un queso) como las bolsitas de arroz para el civil, los souvenirs (mini mermeladas caseras), las canastas para los anillos que llevan mis sobrinas.
También estamos terminando de repartir invitaciones (un poquito atrasados jajaja).

El martes nos juntamos con el sacerdote, entonces estamos eligiendo las lecturas y personalizando los votos.



Y para ser sincera, yo estoy con mucho stress y bastantes nervios! Espero que se calme llegado ese día porque sino no voy a disfrutar nada!



Clari, mi perfil de novia 1

Clari, mi perfil de novia 2

10 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 18 de Septiembre de 2018 a las 17:03
  • Leticia
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emocion!! ya casi estas! que bueno ya tener todo casi listo!! Tranquila y a disfrutar lo que te queda!!!!

    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clari me encanta todo lo que tenes, muy lindos proveedores, mandanos fotosss Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muyy lindooo, ya no falta nadaadaaaaa

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que solucionaron lo de las alianzas! Ahora sí están perfectas 😉 Que poquito que falta Clari 💚
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay ya no te queda nada! Qué emoción, hermosa la letra de las alianzas, y con respecto al abrigo, te recomiendo esperar con este tiempo loco, las invitaciones bueno no es tan tarde, si ya sabían q estaban invitados, aveces se complica ver a las personas con toda la locura q es la organización, y q genias tus hermanas que te ayudan con los DIY
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clari!!!!No les queda nada!!!! Que bueno que solucionaron el temita de las alianza!!!! Yo esperaría con respecto al blazer. En un mes puede cambiar un montón el tiempo y quien te dice que empiece EL calorcito!!!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Agosto 2019 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terrible lo de las alianzas!! Que lindo lo ya no falta nada!! Espero que puedas relajarte y disfrutar de todo♥️
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clari tranquila vas muy bien no pierdas el foco de cada cosa aún tenes 30 días y 5 para ultimar algún detalle.

    Yo soy muy organizada y trato de enfocarse en una cosa por vez ya veo que más cerca de la fecha me vuelvo loca jajaja
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaay Clara te queda re poco ya! Que lindooo 😁😁😁 me encanta la alianza 😍 quedo muy bien, con respecto al blazer en mi opinión me lo compraría igual, si llega a estar feo lo usas y sino no pero ya te quedas tranquila que lo tenes y no esperas a último momento...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora siii! Que Carla se consiga su propio FM! Que bueno que ya lo solucionaron. Son hermosas!
    Respecto al blazer opto x esperar a la fecha así no gastas de más!!!
    Ya queda re poquito 😍
    Decirte que te relajes no tiene sentido pq debe ser muy difícil pero ya falta menos para disfrutar!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración