Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natasha
Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires

Colores que puede usar la testigo del civil !!!?

Natasha, el 1 de Marzo de 2017 a las 17:46 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13

Hola chicas!, para el civil me compre un vestido color champagne con estampado de colores (es delicado no estampado brusco por así decirlo)... el tema es que hablanco con mi amiga que va a ser la testigo del civil surgió que se compró para la ocacion un vestido color beige/crudo, yo había leído que la unica que podía llevar colores blanco y similares era la novia, pero es realmente así?, da o no da ?... la verdad que no se que hacer... si me dan su opinión se los voy a agradecer!!!!!

Saluditos!!!!

13 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 3 de Marzo de 2017 a las 21:23
  • D
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que si da un color crudo, el blanco no creo

• Responder
  • Caro
    Novia Habitual Julio 2017 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí un vestido Rojo... Pero estaría bueno que lo hablaran y se fijen que no sean parecidas
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el civil pienso usar de color. Y no voy a ponerle color a nadie. Creo q se exige un poco más a la iglesia y ceremonia que uno va de vestido blanco y ahí me parece más delicado el tema. Pero depende de cada una me parece y como se sienta más cómoda. Todos los q van saben quién se casa jaja. Y creo q cada una se debe dar el lugar con la vestimenta. Obvio todas las invitadas quieren ir lindas a una fiesta, pero creo se ubicarán en el color. Opinión personal! 😉
    • Responder
  • M
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esta mal el color, pero si vos tendrías algo oscuro, Ella deberia ponerse algo mas oscuro para no estar taan parecidas, mi amiga (mi testigo) me pregunto que color ivamos ah usar cn mi fm, (nosotros convinamos) asi ella no nos opacaba le dije q no sea tonta, pero una gnia xq me pregunto y de ella salio no usar mi tono de color de ropa 😎😎
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no iria vestida de blanco o simil a nongun casamiento ( sea iglesia o civil) menos siendo testigo que se que voy a salir en las fotos principales... perooo si te da cosa decirselo a tu amiga, podes llevar ramo( no se si lo tenias pensado) y bueno en el civil pasa mas desapercibido
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2017 La Pampa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natasha! ! Para mi cada uno puede ir vestido como quiera, humilde opinión
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natasha, lo del color blanco es para la iglesia o fiesta... no para el civil. Igual esta bueno que vos digas de que color vas... Pero no pasa nada.
    • Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es indistinto, en el civil cada uno puede ir como quiera. Es más muchas novias no se visten de blanco/beige/etc, y se sabe igualmente que son las novias. Relajate y disfruta!!!
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty! Yo opino que es tu día y esos colores estarían reservados para.vos. besos
    • Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Sol !!!,

• Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati!! Para mi el color blanco y los colores claros estan reservados para la Novia siempre. Personalmente no se me ocurriria ir vestida de blanco a un Civil. Una vez esperando para un Civil habia otro donde la Novia estaba con un trajecito de color y la testigo con un vestido blanco, todo el mundo creia que la Novia era la testigo!! Creo que tu amiga te deberia haber consultado primero. Cualquier cosa pedile que lo cambie ya que es muy similar al tuyo, lo tiene que comprender. Besotes!! 😚😚😚
    • Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Naty!!, si, yo pensaba eso, pero como había leído eso de los colores entré a dudar y no sabía qué hacer o decir...

GRACIAS TOCAYA!!! Smiley laugh

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya. Para el civil cafa cual puede ir como quiera. Vos no vas de novia ese dia asi q no me parece mal
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá