Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vicky
Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires

Comentarios sobre Rouge Ivoire

Vicky, el 28 de Septiembre de 2017 a las 14:40 Publicado en el Foro moda nupcial 1 31

Chicas estoy por definir hacer mi vestido con Rouge Ivoire, me cuentan si saben de experiencias vividas por amigas o parientes.. etc.


Muchas gracias!

De estar todo ok, el prox lunes les estaría confirmando.Smiley heart

31 Respuestas

Última actividad por Emilia, el 4 de Abril de 2023 a las 23:24
  • Emilia
    Novia Curiosa Abril 2023 Capital Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé lo hagan ahí!!!!!!


    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Abril 2023 Capital Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me lo estoy haciendo con él y es la peor decisión que tomé. Estoy a un mes y medio de casarme y todavía no se que vestido me voy a poner
    Chicas no lo elijan, que error este tipo!!! Dioosssssss
    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Abril 2023 Capital Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, cómo estás? Quería saber cómo fue tu experiencia con el diseñador, lo recomendarías? Gracias
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Marzo 2022 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso igual!!! De terror
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Marzo 2022 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se aprovechan de Tere q es una santa, Daniel es un vende humo
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Marzo 2022 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No caigan en esta casa, Rouge Ivoire... mi experiencia fue una pesadilla total. El día de mi boda me tuvieron hasta la madrugada esperando el vestido sin terminar, desprolijo, incumpliendo varias cosas pactadas de detalles, telas, etc... entre en crisis, fui sin dormir a mi fiesta, mi mamá pasó toda la madrugada arreglando detalles mal cosidos... la verdad fue un horror, jamas recomendaría esta tienda a nadie. Ojalá no caigan en sus trampas ni sufra nadie esta tortura.
    • Responder
  • Belen
    Novia Novata Octubre 2019 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana y una de mis mejores amigas se casaron en la misma época (una semana de diferencia!) y eligieron Rouge Ivoire. Fue una pésima experiencia para ambas. A 2 días de casarse seguían trabajando en el vestido y hasta último momento no estaba terminado.
    En el caso de mi hermana fue peor porque en la entrevista donde le diseñaron el vestido le prometieron no se cuantas capas de gasa en la falda y le pusieron solo 2, así que se le marcaba el armado del coset y tuvieron que ponerle un faldón de tul abajo que era super incomodo y no era lo pactado ni presupuestado. La última semana fue de terror, íbamos con mi hermana y mi sobrinita bebé a la mañana a las pruebas y teníamos que quedarnos hasta última hora de la tarde dando vueltas por la zona para que se pruebe los avances. Todas las novias que estaban ahí tenían problemas similares. No lo recomendaría ni a mi peor enemiga.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perece redactado por mí lo que acabas de redactar.

    Pero bueno, como bien decis esta bueno la gente lo sepa, si bien quedo divino, yo tuve el temita de los breteles que en realidad eran para adornar, no sostenian el vestido, si no entraba en crisis.

    Y a mí me dijeron que lo iban a tener para el 10/12 y me lo entregaron el 28/12 22hs, después de mi civil y hacerme pruebas en el momento, y tuve a mi marido xq veníamos del civil y yo de 5 a 22hs. increibleeeee!

    Lo único que para mí estuvo bueno que hayan tardado es porque baje un par de kl la semana previa al casamiento y tuvieron que tomarlo pero igual, se notaba que no estaba al 100% si me agachaba

    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Abril 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido. Tere es un mil, y quien le salva el negocio. Yo no tuve problemas los primeros 5 meses, iba a las pruebas y todo bien. El último mes y medio me hicieron ir una o dos veces por semana, sin necesidad porque no avanzaban nada. Me pusieron mal el encaje varias veces, o me hacían ir para nada porque sólo le habían cosido (literal) tres perlitas y querían que decidiera en base a eso. La semana anterior al casamiento me tomaron las medidas de todo lo que faltaba, que era mucho. Cuando vuelvo el martes, al día siguiente de mi civil, Tere estaba con un problema de salud y todas las muestras habían desaparecido. Ende, faltaban 3 días y medio vestido no estaba hecho. Daniel tomó todas las medidas (de mal humor y contestando mal a pesar de que no teníamos nada que ver) y nos dijo que volviéramos el viernes. Nos opusimos, dado que en mes y medio no habían hecho nada, y quedamos el jueves. Ese día me llaman y me dicen que fuera a las 19 en lugar de a las 15 porque "les había entrado mucho trabajo" (a ver, si yo me caso el sábado y tenés el vestido por la mitad, pasá a la gente que te entra nueva para la otra semana). Cuando voy, la mitad no estaba bordada, el dobladillo a mano que me habían vendido no llegaban a hacerlo y faltaban mil detalles. Por suerte Tere ya estaba de vuelta y tomó las riendas.
    Tuve que volver el viernes a última hora. Siguieron cerrando detalles (yo me casaba al otro día, y otra chica al lado mío estaba en mi misma situación... le habían intentado dar un encaje de menor calidad, no le tenían el vestido a último día... ). El vestido quedó divino, pero con fallas. Y si bien aguantó la fiesta, se soltaron mil costuras. El ataque de locura, a los gritos, de Daniel, no se lo deseo a nadie. Incluso se negaba a darme el vestido y lo revoleaba cuando vino a decir que quedó "perfecto" y le señalamos que no era así. Aclaremos que ni mi mamá ni yo somos de las que se ponen locas o exigen tonterías. De hecho yo viví toda la preparación del casamiento hiper tranquila y me lo destacó todo el mundo. Otra chica se larga a llorar. Pero si manejás un taller de alta costura y hacés vestidos... a) no podés entregarlo el último día, menos si prometiste que estaba listo un mes antes, b) no podés maltratar a los clientes porque tenés problemas de taller (había líos con las costureras, c) no podés perder los nervios de esa manera.
    Cada una evaluará. Yo escribo todo esto, simplemente porque me gustaría que ninguna otra viva lo que yo viví, ya que te arruina un poco unos días que deberían ser felices.


    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A 6 meses de haberme casado, coincido con tu experiencia, me tuvieron hasta el jueves 28/12 día de mi civil, esperando los arreglos de último momento, incluso como levantar la cola.. hasta las 22hs. yo con nervios x mil y me casaba el 30, por suerte tenía a la pompie que me cocía cada 2 x tres los breteles, que tuve problema toda la noche..

    Espero le sirva a alguien estos comentarios.

    De igual manera quedó hermoso. Aunque sólo veía a la chica que me lo probaba, nunca me lo probó Daniel, Igual una divina!

    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Abril 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tené cuidado. Porque a mi me ofrecieron lo mismo y mi experiencia con ellos fue terrible. Me entregaron el vestido el último día, no lo terminaron bien como prometieron y al dueño le agarró un ataque de locura y lo revoleó cuando le señalamos, por ejemplo, que había algo torcido. La modista se lo sacó de las manos. Me tuvieron mes y medio yendo a pruebas todas las semanas y no había ningún avance. También fijate el encaje. Cuando diseñamos el vestido elegí uno, y luego me quisieron meter uno de mala calidad. Se dio cuenta mi mamá. Y a otras chicas con las que me crucé en el salón les pasó lo mismo.


    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mismo pensé yo!!! JASmiley love

    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii eso seguro no voy a resignar el vestido jajajaj
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira, yo x acá pude conseguir un descuento con ellos y también una conocida y muy buena predisposición de ellos, pero el mió por ej no esta muy lejano del tuyo pero va con todo el vestido, y hasta contrate una pompier de su equipo que me ayuda desde el hotel a vestirme, sesión de fotos ahí mismo, la iglesia, entrada y durante ceremonia; y luego al salón. Pero si, estas con super tiempo!! Vas a conseguir presu que te cierre seguro! No hay nada como el vestido q sea tuyo y sólo tuyo, esa es tu noche y de tu futuro marido, olvidate y a disfrutar!!

    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaaacias. Tengo un presu de 40 mil. Y estoy super justa con los diseñadores que me gustan pero bueno, igual es algo que lo pateo para el año que viene si o si porque me caso en diciembre de 2018. Tambien vi vestidos de perchero pero me duro poco la idea de comprarlos 😂 al segundo quise un vestido mio mio. El único lugar barato aue vi ( cerca de 23 mil) es Añez, pero no es mi primera opción en gusto.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sabri, yo arme el casamiento junto con mi novio en menos de 2 meses sólo deje para último momento el vestido ya que quería estar relajada y sólo pensando en eso con respecto al casamiento, y de hecho mi primer idea era conseguir uno de perchero que me enamore y listo.. pero fui a 3 diseñadores y dependiendo lo que estes buscando la verdad no hay mucha diferencia de precio, más si querés algo bueno, no dudo que haya muy buenos de perchero pero yo preferí a último momento que sea un vestido realmente para mí de punta a punta y poder disfrutarlo como un sueño hecho realidad. Si tenes dudas contame a ver si te puedo dar una mano, si bien vi muchas por internet se de varias por comentarios. Pero vas a ver que vas a poder encontrar alguna que te cierre y te dé el presu, éxitos!

    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tema ese!! Yo recién arranco con las citas el año que viene pero va a ser un temon vestido vs presupuesto. Tengo agendadas tres deseñadoras que la verdad no son baratas asi que tiemblooo.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son divinos Sabri, igual los precios dependen de las telas y que quieras agregarle, pero yo les tengo super confianza Smiley smile y la verdad ya me fui de mi presu mal, por ende en mí vestido no voy a tirarme a menos a esta altura.. si es que se puede y si no veré.. jeSmiley love


    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nati a penas tenga, les mando fotos! Estoy super contenta y el martes próximo ya tengo la 1er prueba, después que me tomaron las medidas ayer. Smiley love

    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pri, vos tambien! Yo creo que no existen novias que no estén divinas, porque el amor nos transforma y da un brillo que no tiene explicación alguna Smiley heart

    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo los vi en Expo novias, me parecieron lindos vestidos y a muy buen precio. Mostranos después las fotos!!😍😍😍
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no los conozco per o cuando lo tengas espero con ansias verlo
    • Responder
  • Pri
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Pri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Smiley smile Felicitaciones por la decisiòn, vas a estar divina! Smiley heart
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Geniaaa Pri!! Reciñen acabo de hablar con Daniel y les confirme que lo hago con él y en 2 hs me están tomando las medidas, ya que me caso el 30 de diciembre y estamos justos con el tiempo.. pero sí la calidad, telas, todo lo que enumeras al principio estoy de acuerdo y hay varias novias que me comentaron lo mismo, pero si, una frase que me acompaña y repito a menudo es"LA PACIENCIA TODO LO ALCANZA" así vamos con Rouge!!. Muchas gracias y despuñes contame com te fue en el casamiento, éxitos y VIVA EL AMOR

    • Responder
  • Pri
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Pri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy haciendo con ellos!
    Positivo: son super profesionales en cuanto a la confecciòn, es verdadera alta costura, terminaciones impecables, eligen muy lindas telas. Te saben aconsejar con el diseño, què queda mejor para tu cuerpo, y tienen muuucha experiencia asì que te cuentan tips de cosas en las que una no pensarìa.No tan positivo: son lentos. Muy muy muy lentos. Si sos una novia relajada va bien, si sos nerviosa o acelerada te van a hacer sufrir un poco.. Ves que el vestido no avanza, queda todo a ùltimo momento. Yo me caso el sàbado de la semana que viene y mi vestido todavìa no tiene cosido el encaje ni hecha la espalda ni la guarda de la cola.. tengo otra prueba el lunes.
    Son unos genios y sì los recomiendo pero hay que tenerles mucha paciencia Smiley smileMuchas suerte!
    • Responder
  • Noe&leo
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky.. pone en la lupa del buscador Rouge Ivoire q aparecen algunos debate y hay uno q lei su mala experiencia, tene encuenta q es del 2015 ese debate
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!!!!! Smiley heart
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estuve preguntando por varios lados ya que acá las respuestas fueron buenas salvo 1, pero creo van a ser mis elegidos por el momento.. Smiley love

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky. Ojala aparezca alguna novia que pueda darte referencias! Y esperamos ansiosas nos comentes que tal!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Georgi, es proveedor, pero quería saber si alguna ya esta en proceso de hacrlo con él o le comentaron antes de que alguna tome la decisión

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vicky es proveedor d la pagina? Ahi deberias de tener referencias. Siendo que no es proveedor, espero q alguna novia q lo haya hecho ahi, te lea y pueda ayudarte!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración