- Casamientos
- Comunidad
Emilia
NULL, Capital Federal · Desde Diciembre del 2022
Conocí hace 7 años a una personita que me alegro los días y que hoy elijo como compañero para formar una hermosa familia 💕 Soy sensible, soñadora y... Ver más
Conocí hace 7 años a una personita que me alegro los días y que hoy elijo como compañero para formar una hermosa familia 💕 Soy sensible, soñadora y creativa. Me recibí de lic. en administración y soy docente
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Sobre mi casamiento
Nos casamos el 22/04 en el Club Español y la iglesia es la San José de Flores. Estamos organizando todo con mucho esfuerzo e ilusión
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
20¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola recién casados, Los invito a compartir entre todos una pizca de lo que fue el MARAVILLOSO DÍA DE CASAMIENTO.😍 📲Elegí 1 foto (tu favorita) del Gran Día y subila a comentarios contando porque la...
¿Por qué elegiste ''?
Holis gente hermosa,aquí a full con los preparativos. Cómo todos ya irán sabiendo con sus propias experiencias,todo es bastante caro (al menos aquí en Mendoza) pero creo que con trabajo, dedicación y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 502 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Xime
Hace 502 díasVoté en la encuesta
Hace 502 días¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y llevate un detallito para tu casamiento GRATIS y...
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración