Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Trizz
Novia Curiosa Marzo 2024 Santa Fe

Comida!

Trizz, el 19 de Mayo de 2023 a las 08:39 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola bella comu! Cómo andan con los preparativos?! Nosotros bastante bien a decir verdad!
Nos surgió una duda y quizás con sus ideas podamos llegar a algo jajaja

La idea de la comida original iba a ser un costillar con guarnición... Peeeeero dos de nuestros amigos se habían ofrecido a hacerlo. La realidad es que no queremos que se pasen 6hs en el fuego... Así buscamos otras opciones sin que nadie tenga que estar cocinando!
Por empezar vamos a contratar dos personas que estén ahí ayudando, modo "mozos*. Una amiga me dio la opción de hacer pernil con sus salsas y pancitos, en eso no tendría drama ya que lo puedo cocinar yo (una amiga se viene a mí casa una semana antes para ayudarme con todo)
Si hacemos el pernil, hay que reforzar con algo... Se nos había ocurrido hacer unas empanaditas de varios gustos, ya que va a ser todo tipo celta, motero en el campo!
De recepción vamos a poner una tabla de fiambres, y en la madrugada unas pizzetas!
De mesa dulce quizás unas tartas variadas, no quiero hacer esas frutales que nadie come jajaaja así que pensaba las clásicas de ricota, lemon pie, alguna tipo chesse cake, torta bombón y brownies.
Uds agregarían algo más? Y que salsas harían para acompañar el pernil??
Todo va a ser casera menos la tabla que la voy a encargar!
Las leo!!!

10 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 22 de Mayo de 2023 a las 21:28
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay de qué! Espero que salga todo excelente!! Muchos éxitoss!!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues así será todo mucho más fácil y rápido Smiley love

    • Responder
  • Trizz
    Novia Curiosa Marzo 2024 Santa Fe
    Trizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mí marido se va a pedir esa semana se vacaciones, y viene una amiga se buenos aires a ayudarme con todo ❤️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy buena idea lo de las empanadas para que no estés con estrés a última hora Smiley love

    ¿Quién te va a ayudar a preparar todo?

    • Responder
  • Trizz
    Novia Curiosa Marzo 2024 Santa Fe
    Trizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y, la lista de invitados se nos fue a 100, calculamos unas 6 tablas para recepción, y estamos pensando agregar unas albóndigas y milanesas (muy criollo todo jajajaja), después dos pernil, y empanadas todavía no saque el cálculo pero voy a hacer 4 gustos, así que calculo unas 20 de cada una. Los shot todavía no se la cantidad, pero estimo hacer unos 100 y pico, va a haber varios chicos. Creo que en esas cantidades andaríamos bien, tengo que empezar a comprar las cosas y freezar por la inflación! Tenía pensado ir haciendo empanadas e ir guardando así no me atoro la última semana con todo
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella Trizz Smiley heart

    Qué delicia esa comida que vas a ofrecer, yo creo que está muy bien y más que variedad, ahora debes pensar en la cantidad. ¿Ya hiciste cálculos? Smiley winking

    • Responder
  • Trizz
    Novia Curiosa Marzo 2024 Santa Fe
    Trizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por las salsas!!!!;!❤️ Ahora me voy a poner a chusmear los shorts
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Las tortas en shorts son una bomba y no son difíciles de hacer.
    El resto de lo que planteaste está bueno. Las salsas pueden ser criolla, alioli, alguna tipo de tomate picante, mayonesa de verdeo, queso crema con ciboulette, mayonesa de zanahoria, hummus, dip de berenjenas, dip de remolacha.
    • Responder
  • Trizz
    Novia Curiosa Marzo 2024 Santa Fe
    Trizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó la idea de los shots! La voy a aplicar! Vamos a ser 100 personas más o menos, así que tenía pensado hacer un tamaño mediano/pequeño de las tartas, pero esa idea que me diste me encantó!!!! Gracias!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Para el pernil las generales son criolla y aderezos, yo agregaría pesto, alioli y guasacaca (salsa venezolana de cilantro, perejil, palta, aceite de oliva y ajo, es riquísima). También está la opción que lo compres hecho junto con los panes y las salsas comunes, y las otras las hagas si querés, la idea en tu día es que te relajes y diviertas también Smiley laugh . No te olvides de si tenes invitados que sean vegetarianos, veganos, celíacos, con alguna alergia, etc. Así haces una opción para ellos. De la mesa dulce fijate de ver si cada torta no sería demasiado, depende de la cantidad de invitados y la cantidad de comida previa que va a haber, también está la opción de hacerlas tipo Shots (postresitos de torta en shots), se usa mucho hoy en día. Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración