Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires

Como calcular la bebida

Natalia, el 7 de Agosto de 2014 a las 11:57 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5

Hola hermosas,queria preguntarles,las que hacen fiestas en quintas,o salones al aire libre... mi estilo de boda es ese,es tipo una quinta,con pileta,espacio al aire libre,quiero hacerlo de dia.... el tema es el siguiente,ellos me incluyen en el paquete esto.

Juegos de Livings Ambientación color a elección c globos. Centro de mesa c velas Vajilla Parrilla Cocina c horno Freezer Heladera con freezer. Equipo de música c entrada de USb CD Entrada para Notbook.

seria Quincho por 6 horas,el valor seria de 5500 pesos y con el 50% de reserva queda congelado su valor.

y OPCIONALES: DJ Iluminación Humo Juegos Inflables Camareros Barrillero Pizza Party c el personal incluido. Mesa dulce Cascada de chocolate

me dijeron q para bodas tienen otros menu aparte.`peeeeeeeeero no incluye bebida,la pregunta es CUANTA BEBIDA CALCULO POR 50 PERSONAS,GRAN GRAN TEMAAA

5 Respuestas

Última actividad por Marilena, el 11 de Agosto de 2014 a las 17:35
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esta no te puedo ayudar....nosotros tenemos todo inlcuido menos los vinos y son 4 cajas de tinto y una de blanco para 50/60 personas.

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El enlace que te pasó Deby es muy completo, te paso otro:

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/como-calcular-la-bebida--t46394

    Qué tenías pensado servir en la barra de tragos? Van a contratar mozos? Yo lo recomiendo Smiley winking

    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naty, hay un debate de hace un año en el cual Stefi, copiaba un artículo con un cálculo aproximado:

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/como-calcular-la-bebida--t36449

    Un beso!

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tipo de bebida necesitas saber?

    nosotros solo tuvimos que comprar el alcohol para el baile. Para 100 personas compramos:

    8 botellas de fernet

    1 caja de campari

    15 litros de jugo de naranja

    6 botellas de ron importado (para hacer cuba libre, daikiri y mojito)

    8 botellas de pulpa

    El salon nos da cerveza libre, gaseosas y champagne

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira se calcula si no me equivoco, una botella por persona, mas o menos, pero te averiguo bien y te digo porque mi hermana es chef, asi que le pregunto a ella y te aviso, mandame un mensaje para hacerme acordar porfaaa

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración