Hola a todas! Cómo les va? Ya falta poquito para el fin de semana! 👏👏👏
Hace unos días una duda me da vueltas la cabeza y qué mejor esta comunidad para resolver mí pregunta 🙈
Habrá alguna de ustedes que sea pastelera o sepa cómo calcular la cantidad de cosas dulces?Primero les cuento... Nuestro casamiento es simple, y nos hacemos cargo nosotros del cátering..son 130 personas de las cuales 30 son niños. No queremos tener mesa dulce, ni torta. Nuestra idea es servir bandejas en las mesas con cosas dulces para picar digamos (porque no todos se animan a ir a una mesa a buscarse algo, lo digo porque yo suelo ser de esas) 🙈 entonces nuestra idea era en la noche, no sé tipo 2/3 de la mañana servir en las mesas postres en vasitos y bocaditos. El tema es que no se cómo calcular la cantidad de vasitos y bocaditos. (los postres en vasitos una amiga se ofreció a prepararlos, así que tengo que comprar los vasitos) y los bocaditos sí los vamos a encargar a alguna pastelera del pueblo. Que opinan ustedes? Alguna tiene ideas? 🥰Les agradezco de antemano y las leo. Gracias!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá