Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Analuz
Novia VIP Febrero 2022 Córdoba

Cómo calcular para la mesa dulce

Analuz, el 22 de Octubre de 2020 a las 08:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 2 13
Hola a todas! Cómo les va? Ya falta poquito para el fin de semana! 👏👏👏

Hace unos días una duda me da vueltas la cabeza y qué mejor esta comunidad para resolver mí pregunta 🙈
Habrá alguna de ustedes que sea pastelera o sepa cómo calcular la cantidad de cosas dulces?Primero les cuento... Nuestro casamiento es simple, y nos hacemos cargo nosotros del cátering..son 130 personas de las cuales 30 son niños. No queremos tener mesa dulce, ni torta. Nuestra idea es servir bandejas en las mesas con cosas dulces para picar digamos (porque no todos se animan a ir a una mesa a buscarse algo, lo digo porque yo suelo ser de esas) 🙈 entonces nuestra idea era en la noche, no sé tipo 2/3 de la mañana servir en las mesas postres en vasitos y bocaditos. El tema es que no se cómo calcular la cantidad de vasitos y bocaditos. (los postres en vasitos una amiga se ofreció a prepararlos, así que tengo que comprar los vasitos) y los bocaditos sí los vamos a encargar a alguna pastelera del pueblo. Que opinan ustedes? Alguna tiene ideas? 🥰Les agradezco de antemano y las leo. Gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Analuz, el 24 de Octubre de 2020 a las 22:45
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia!! Muchas gracias por el post!! Todo me sirve y es bienvenido 🤗 como para tener más ideas. Muchas gracias!!! 🥰
    Buen Finde para vos también ♥️
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola analuz me encanta la mesa dulce q rico!! Cómo calcular para la mesa dulce 1

    Cómo calcular para la mesa dulce 2

    No olvidarse de los dulces (malvadiscos/chupetines/tutucas/pochoclos/gomitas) si hay peques en la fiesta aunque a mi me fascinan tambien😅 En terminos generales 1 porcion de torta para cada invitado y 3 minipostres o alfajores o lo q quieras hacer en tu mesa. Vi que te dejaron el link ailin y nadia. Espero te ayude. Buen finde😊
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor!! Claro, los alfajorcitos y todas esas masas está bueno que sean de los chiquitos. Así podes tener más variedad. Yo voy a contar un vasito de postre por persona más 3 bocaditos por adultos. (Es más, hasta me parece mucho, pero por las dudas) siempre mejor que sobre y no que falte. Total al día siguiente nosotros lo que vamos a hacer, es juntarnos solo con la familia para almorzar juntos y comer las sobras 🥰
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, me gustaba la idea de la bolsita con golosinas 🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Viendo que tenés tantos, quizás les cope una mini mesa dulce para ellos o hacerle bolsitas con golosinas.

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Analuz me guardo este debate creo lo voy a necesitar mas adelante jajaj 3 bocaditos por persona, entonces? Siempre tipo copetín, no? O sea si ponés un alfajor de maicena que no se ael grande sino los chiquitos.

    Saludos!

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na! Jajajja siiii, este es el post! 🙈
    La verdad que no lo había pensado y me encantó la idea. Así que de seguro algo armamos para ellos 🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    Ahhhhh este es el post y la idea que se te ocurrió de la que hablabas ayer jaja.

    Veo que Ailin te pasó el artículo que te dice cómo calcularlo.

    ¡Mesa dulce argenta para tu casamiento! Ñam...

    ¿Tenés pensado sumar algunas golosinas para los más peque?

    Besos

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aahhh que genia! Muchas gracias ahora lo veo!



    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ailín!! Aahhh eso de 3 por adultos y 2 por niños no lo sabía.. gracias!!
    No no, torta de novios no queremos.
    De postre vamos a servir el típico helado. Pensaba que era más, porque a las 2/3 de la mañana, después de bailar mucho te da hambre de nuevo 🙈 igual va a haber sándwiches de carne para el trasnoche. Yo más que nada quería saber por los vasitos, porque esos los compro yo y los preparan unas amigas 🙈 Muchas gracias por los datos! 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le encargas a la Pastelera del Pueblo capaz sabe y seguro te va a decir cuanto maso menos por persona.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Analuz, yo mucho no puedo ayudarte. Pero como siempre es al Final muchos ya estan " llenos" . Podrias hacer en vasito 1 para cada persona, una buena porcion asi no tenes que hacer varios y despues bocaditos como dijiste para que picoteen habia leido una vez que por persona mayor se calcula 2 a 3 dulces, y por niño como maximo 2.. Van a tener Torta de novios? Eso supongo que ayuda a tener menos cosas dulces( supongo) Vasitos de Chocotorta? Muffins? Brownies con dulce de leche y coco?. Alfajorcitos de Maicena? Mini tartitas?.,
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración