Temperley, Buenos Aires · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Temperley, Buenos Aires · Desde Octubre del 2020
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
⚠️Los calendarios de regalo han sido enviados por mensaje privado a todos los que han participado del juego hasta el día de la fecha (27/12/2022). Cualquier consulta me pueden escribir por mensaje...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches a todos. Necesito saber si pido casarme en provincia porq mi novio tiene oportunidad de trabajo en el extranjero. Tengo entendido que se puede. O los 2 tenemos que tener un contrato?
Holaa a las aminovias salteñas... Hoy les escribo para que estén atentas a la nueva oportunidad que les dará la vida estos dias de noviembre arrancando el 17(faltan 6 dias) y terminando el 21!!!! Las...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 825 díasVoté en la encuesta
Hace 825 días⚠️Los calendarios de regalo han sido enviados por mensaje privado a todos los que han participado del juego hasta el día de la fecha (27/12/2022). Cualquier consulta me pueden escribir por mensaje privado. ¡Hola novios y novias! 🙂 Empezamos este...
Voté en la encuesta
Hace 825 días¡Hola Comu! ¿Estás participando por el Calendario 2023 de Casamientos.com.ar que lanzamos ayer? ¿Qué te parece rellenarlo con unos lindos Stickers nupciales para organizar tu gran día? ¿Muy tentador no? Esta semana estamos muuuuuuy...
Foros generales
Inspiración