Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Como colocar las flores en una boda campestre

Pamela, el 30 de Octubre de 2013 a las 09:32 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

Hola a novias!

Encontre algunas ideas para saber como colocar las flores en bodas rústicas y campestres.

Que la boda sea en el campo no quiere decir que no podamos decorarla con sofisticación y glamour, fusionar y mezclar es clave a la hora de decorar con estilo y la forma más sencilla de añadir nuestro toque personal! Aunque puede parecer atrevido miren estas maravillas de composiciones : chandeliers, plata y cristal de espejo, platos y cake stands de cristal estilo vintage, farolillo, troncos de madera, hortalizas, marcos . . . sacar elementos fuera de su contexto natural es una manera sencilla y elegante de llamar la atención con estilo cuando decoramos.


Lo mismo pasa a la hora de buscar ideas para colocar las flores el día de la boda, podemos aprovechar un montón de ideas y soportes distintos y fusionarlos . . . las botellas o tarros de cristal son siempre un acierto y muy sencillas de decorar con encajes y bordados, pero podemos ir un paso más y realizar diferentes composiciones dependiendo de la zona o el rincón que queramos decorar!


Por ejemplo, para decorar el pasillo el día de la ceremonia, sacos de yute con gigantescos lazos atados a las sillas formando una hilera de sofisticados ramos silvestres o cajas vintage con regaderas o cubos de zinc llenos de flores para dar la bienvenida a los invitados.
O esta otra idea que me parecio una preciosura, super efectiva, divertida y tiene pinta de ser muy fácil de realizar, y acompañando margaritas , una flor ideal para decorar bodas en el campo.

Muchas veces tenemos que pensar en amortizar la decoración, tener en cuenta que la ceremonia es el momento más importante y es crucial que todo sea perfecto y bello, pero también hay que tener en cuenta que esta zona no es en la que más tiempo van a estar los invitados asi que si podemos reciclar elementos y tunearlos para decorar otras zonas el dia de la boda, es genial y práctico!!

Espero les guste tanto como a mi estas hermosos deco con floresSmiley winking

7 Respuestas

Última actividad por Noee, el 31 de Octubre de 2013 a las 21:08
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto!!!! Hoy dia me arrepiento de no haber elegido una quinta ja ja... Hay miles de ideas, y una mas linda que la otra....

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me digas que me queda menos jajajaja!!!!!!!!!!! obvio que si Smiley smile

    • Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué hermosas las margaritas! Van genial para tu deco Smiley winking

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno!! me alegra que te haya servido, siiiii estamos a tan poco, hoy a 45 días, vos menos, no te olvides de contarme todo despues!!

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay dios, veo estas fotos y ya me imagino la boda, falta tan poquito!!! gracias pame, ya corte las botellitas con tu debate!!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están hermosas las flores, sin duda es una decoración que nunca falla en los casamientos. Hay infinidad de variedades y colores para cada estilo y las flores para casamientos campestres son espectaculares. Hermosas las botellitas forradas con hilo de arpillera!

    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me super gustan!! yo tengo en la habitacion una botellita que arme un florerito!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración