Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Joana
Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza

¿Como decir sutilmente en la tarjeta q vayan bien vestidos?

Joana, el 30 de Abril de 2014 a las 12:50

Publicado en el Foro organizar una boda 39

hola a todas!!! como estan? yo por empezar con el tema de las tarjetas y la verdad nos gustaria q en ntro casamiento vayan todos re lindos .. q quiero decir con esto mas o menos q los hombres vayan de traje y las mujeres con las miles de opciones q tenemos para estar lindas, normalmente no haria...

Hola a todas!!! como estan? yo por empezar con el tema de las tarjetas y la verdad nos gustaria q en ntro casamiento vayan todos re lindos .. q quiero decir con esto mas o menos q los hombres vayan de traje y las mujeres con las miles de opciones q tenemos para estar lindas, normalmente no haria falta decirles esto pero tenemos familiares muy particulares jajaja q dicen ustedes como lo pongo ... vestimenta formal???

39 Respuestas

  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo no pondría nada la verdad, todo el mundo se pone traje o vestido según sea, no? Al menos aca en comodoro es asi, no creo que haya algún desubicado que te aparezca de pantalón corto y ojotas! Jajaja lo haces en hotel? Salón?
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría:

    Dress code/Cómo vestirse/Código de vestimenta: Elegante

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Mendoza
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mas de acuerdo imposible! iba a escribirte lo mismo!!

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo! la familia de mi madre es de vestir bien para un evento, y no hablamos de marcas, hablamos de ir al menos con camisa! tipicamente las invitaciones llevan el codigo de vestimenta abajo o a un costado de la invitacion del tipo "Fomal" "Elegante" "Informal", etc.... hay miles de opciones!

    Se asume que ese es el codigo de vestimenta, no es necesario poner "Ir vestidos como.... xxx"

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ejemplo, esta tarjeta dice "traje cóctel"

    ¿Como decir sutilmente en la tarjeta q vayan bien vestidos? 1

    • Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría gracioso, onda "Damas: a ponerse chulas! Caballeros: con su mejor chaqueta!" o algo así...

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joana! Lo mejor es que en la invitación abajo de todo ala derecha pongan "vestimenta formal" o "vestimenta elegante", croe que con formal ya se entiende que hay que ir de traje y vestido. Generalmente se pone así siempre. Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración