Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires

Como decorar el auto de novia?

Gabriela, el 28 de Octubre de 2016 a las 07:33 Publicado en el Foro manualidades 0 10
Hola chicas!! Como van con los preparativos? Les cuento que yo estoy a sólo tres semanas del gd y me faltan varias cosas, entre ellas la decoración del auto. El tema es así. Mi fm va a ir a la quinta con nuestro auto ( sin decorar xq no quiere ese día ponerse a decorarlo solo). Yo me voy a ir temprano a prepararme a la casa de mi mamá y de ahí me voy a la quinta con un Remis, que puedo decorar xo no se como.....los moños de cinta que vi x los cotillones no me gustan.....y además quería usar algo que pueda sacar fácil y ponerselo a nuestro auto xa cuando termine la fiesta y nos vayamos juntos...... alguna idea? Qué se les ocurre??? Gracias x leerme y perdón por lo largo que se hizo!!!

10 Respuestas

Última actividad por Fany, el 28 de Octubre de 2016 a las 22:07
  • Fany
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santa Fe
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te casas igual q yo? el 19-11??

    te cuento lo hago yo:

    *manijas del auto: en cada una pongo 2 flores grandes, con un moño tbm grande puntilla, atado x atras con cinta

    *atras latitas: las pinte de blanco y recorte y pegue cosas, otras escribi con fibron y quiero barnizar una para q no se salga lo q le pegue... es tranqui xq el moño tampoco me gustaba y los arreglor florales salen caros..

    espero q te sirva

    • Responder
  • Any*
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hice yo es muy fácil son tiras el tul y cinta plateada. hice un bouquet de flores plásticas y arreglos con esas mismas para las manijas

    Como decorar el auto de novia? - 1

    Como decorar el auto de novia? - 2

    Como decorar el auto de novia? - 3

    Como decorar el auto de novia? - 4
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Diciembre 2016 Córdoba
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Any algo así es como quiero decorarlo yo!!!! Es tull??? Compraste ya hecho el adorno o lo hiciste vos? Y cómo lo hiciste???
    • Responder
  • Any*
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ASÍ lo decoramos nosotros

    Como decorar el auto de novia? - 1
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabi!!!!! Que bueno ya te falta poco, a mi todavía me falta asique no se ni quien me va a llevar en el auto, ni como lo pienso decorar. Felicidades!!!!!
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabi, nosotros vamos a poner unos banderines que hice en friselina que dicen "vivan los novios". No tengo las fotos aún pero sería una cosa así

    banderin

    banderin

    banderin2

    banderin2

    Me parece que es algo facil de sacar y poner. Exitos!!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas facil para pasarlo despuès a otro auto es el tìpico moño. Y Como te dijo Noelia podes tener las latas listas para tu auto y que ese dìa alguien se encargue de colocarlas.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2016 Mendoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda podes buscar fotos en internet. Pones decoración de auto para casamiento y seleccionas" fotos" y te muestra muchísimas cosas. Yo así me di idea para el mismo. Lo mejor de todo que si usas cintas y moños lo podes dejar decorado desde el día anterior. Suerte!!!...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Noelia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás podes hacer lo de las latas.. Para tu auto.. Y algunas flores o tul para él remis y lmlo podes pasar a tu auto..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración