Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Experta Abril 2014 Córdoba

Como decorar la habitacion de la noche de bodas

Laura, el 8 de Septiembre de 2013 a las 22:55 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

Chicas: Necesito que me ayuden a ver como puedo decorar la habitacion para pasar nuestra noche de bodas, ya que decidimos pasar nuestro momento juntas en nuestra casa.. pero no se ocurre como poder armar algo romantico.. nuestra futura casa tiene escaleras y la habitacion arriba.. Les pido ayuda!!!!!!!!! gracias...

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Septiembre de 2013 a las 15:07
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tema a quien ponemos para realizar dicha tarea.. nosotros nos casamos a las 10:00 por iglesia y despues el salon.. Quien conviene que nos ayude con la decoracion???

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que romántico Stefi, me encanto! Nosotros todavía no sabemos donde pasamos la noche de bodas :-s
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lau! A mi me encantan los pétalos de rosas reales, estaría divino que decores la cama con muchos pétalos o un caminito hacia la habitación y en la cama una cajita como esta con el champagne y dos copitas!

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece que las velas y las copas son accesorios suficientes, tambien podes optar por poner aromas que les gustena los dos

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooo tengo muchas ideas pero muy pocas hechas jajajajaja. Me mata eso! La caja ya esta lista, me faltan las copas! EL champagne!

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la cama podes hacerle dos cisnes con toallas.... Te dejo el link es facil! En la palabra en negrita encontras el tutorial!

Como decorar la habitacion de la noche de bodas 1

Un camino de velas o alrededor tmb seria lindo ... Te dejo una idea super economica, yo lo voy a hacer pero haciendo un caminito...

Portavelas diy

• Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wowww que lindo Ce!! ya lo tenes listo!! impresionante, la verdad vas re adelantada para el tiempo que te queda!! me asusto por todo lo que nos falta a nosotrosSmiley atonished

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que todo gracias... y segundo muy buena la idea... ya voy teniendo otra ideas..

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau!! Mira yo creo que los petalos de tela no pueden faltar!! Hay un tutorial que te enseña como hacerlos!! es muy facil! Tambien podes hacerle una caja donde encuentre el champagne con las dos copas personalizadas con las iniciales de ustedes dos!Esa es mi sorpresa para la noche de bodas!

copas personalizadasr

bella sorpresa para sorprender al novio en la noche de bodas

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá