Hola chicas!
A todas nos gustan las cosas dulces. Pero que tenemos que tener en cuenta para elegir la torta de bodas??
Acá va un pequeño resumen de lo que deberías pensar antes de comprar la torta de bodas.
1- El presupuesto.
No todos los lugares de celebración ofrecen servicio de torta, y muchos otros, no permiten la llegada de postres de otros proveedores. Por eso, es importante averiguar este punto para saber donde comprar.
Para indicarle un presupuesto a la torta de bodas, deberás tener en cuenta el proveedor con el que quieras contar y la cantidad de invitados (que te dará un tamaño aproximado de torta que necesitas).
2- Conocer todas las alternativas
Podes acompañar el estilo de tu boda eligiendo un tipo de torta que pueda adaptarse mejor. Hoy en día existen muchas variedades de tortas que pueden ser utilizadas, como la clásica, la torta desnuda, torta acuarela, ruffle cake, entre otras.
3- Adaptar la torta al menú
La torta debe reflejar la personalidad de los novios, tal como debe hacerlo el menú. Tener en cuenta, los sabores, el tamaño, la decoración y su apariencia final.
4- Buscar proveedores
Para decidir el proveedor es necesario tener en cuenta cuales serán las expectativas. Si el momento de la torta es un momento soñado para los novios, si quieren destacar ese momento especialmente, o si en cambio son novios pocos tradicionales que no darán mayor importante a la torta, o prefieren dedicar esta atención a toda la mesa dulce.
5- Transporte
Si la torta la compras a otro proveedor y es necesario trasladarla al lugar de celebración, es importante tener en cuenta quien haga ese traslado.
Evitarás contratiempos.