Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rebeca
Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba

Como hago para identificar menú especiales?

Rebeca, el 15 de Marzo de 2024 a las 06:10 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Hola chicas! Me podrían ayudar? En mi casamiento la gente va poder sentarse donde desee, pero nose como hacer para identificar a los que tienen un menú especial! Alguna cinta en la muñaca? Algún cartel? Necesito ideas! Graciassss

5 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 11 de Abril de 2024 a las 10:23
  • G
    Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es una sola persona que tiene menú especial es facil, pero cuando tenes varios ya es distinto. Ademas de indicarle al servicio cada invitado que tiene menu especial, como te mencione podrias darles pulseritas para que toda la noche cualquier mozo pueda identificarlos. Ahora si contas con wedding planner, yo siempre pido fotos antes de quienes son los que tienen menú especial y se lo paso al catering para que sepan quienes son. Es otra opción, ya que como novia vas a estar en otra situación y no es ideal que estén preguntandote donde o quienes son los invitados con menu especiales.

    Son ideas, fijate cual se adapta mas a tu estilo y sea mas fácil para todos

    • Responder
  • G
    Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos días!!! podrias mandar a hacer las pulseras que dan en los conciertos, y que sean de colores y se distingan por el menú que necesiten. Se las darían en el check in a la fiesta, donde en la lista tiene que estar que tienen el menu especial para poder colocarles la pulsera que corresponde. Color naranja para celiacos, verde para vegetarianos y blancas, negras o amarillas para el menu normal. Espero haberte podido ayudar

    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Marzo 2025 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vuelvo por acá para contarte que ayer hablé con mi catering y les hice esta pregunta. Me dijeron que ellos en particular destinan a una moza específicamente para los menús especiales. Entonces, teniendo previamente la lista de nombres van identificando durante la recepción quienes son los que los necesitan. Y luego ya los recuerdan por vestimenta, etc. Te diría que hables con tu catering para aclarar cómo se manejan.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Estuve en un casamiento donde no había asiento asignado y había una celíaca.
    Al empezar la recepción la encargada le pregunto a los novios cuál era y la distinguía por la vestimenta.
    Podés marcarselas en el comienzo de la recepción e igualmente aclararlo cuando pases la lista con nombre y apellido. Quizás cuando van entrando quien está a cargo de la lista va marcando quienes son.
    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Marzo 2025 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que yo estoy en la misma... yo le consultaría al catering para preguntarles cómo suelen hacer. Seguro ellos tienen experiencia en el tema.


    Pero voy a quedar atenta al post para ver si alguna novia tiene idea.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración