- Casamientos
- Comunidad
Rebeca

Córdoba, Argentina · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
8
Catering

Video casamientos

Invitaciones bodas

Decoración eventos
Posts en los que participo
28
Hola hermosas novias! Podrían ayudarme en contarme como se hace esto del impuesto de SADAIC Y AADI-CAPIF en Cba? Me dijeron que es mejor ir a las oficinas y arreglar con ellos, es verdad? Cuanto me...

Hola chicas! Me podrían ayudar? En mi casamiento la gente va poder sentarse donde desee, pero nose como hacer para identificar a los que tienen un menú especial! Alguna cinta en la muñaca? Algún...

Parejitas Si hay algo que le gusta a la gente es llegar a un sitio y que le den una buena bienvenida, pues su casamiento no puede ser la excepción. Por eso les dejo 5 modelitos diferentes de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Creé un post
Hace 297 díasHola hermosas novias! Podrían ayudarme en contarme como se hace esto del impuesto de SADAIC Y AADI-CAPIF en Cba? Me dijeron que es mejor ir a las oficinas y arreglar con ellos, es verdad? Cuanto me deberían cobrar? Tengo 120 invitados. Estoy re...

Creé un post
Hace 328 díasHola chicas! Me podrían ayudar? En mi casamiento la gente va poder sentarse donde desee, pero nose como hacer para identificar a los que tienen un menú especial! Alguna cinta en la muñaca? Algún cartel? Necesito ideas! Graciassss

Voté en la encuesta
Hace 590 díasBuenas buenasss cómo andan?? Estamos explotados de felicidad porque tenemos pasajes para la luna de miel!! Dos meses después del GD, conseguimos DOS pasajes ida y vuelta DIRECTO, con valijas a Nueva York por 1000usd. Todavía no podemos creer lo...
Mis últimos videos
Mis amigos
Rebeca no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración