Creo que esta info les va a servir muchísimo para saber la medida de su alianza de casamiento.
Los hombres a menudo quiere sorprender a su pareja con un anillo de compromiso que calce perfectamente. Con el tiempo, el tamaño de los dedos puede cambiar debido a las variaciones en el peso y puede ser necesario volver a medirlos para que el ajuste del anillo sea perfecto. Quizá encuentras en Internet un anillo que te encanta pero no estás seguro de tu tamaño de anillo. Por eso, existen varios métodos para determinar el tamaño preciso de un anillo. Si quieres sorprender a alguien con un anillo, lo mejor es pedir prestado un anillo que ya posee y medirlo.
Necesitarás
- Hilo
- Plumón
- Regla
- Anillo
- Instrucciones
- Coloca un trozo de hilo alrededor del dedo para el anillo deseado. Con un rotulador haz una marca donde el hilo se superpone. El hilo debe estar lo suficientemente flojo como para deslizarse por sobre el nudillo.
- Estira el hilo y mídelo con una regla. La circunferencia del dedo en milímetros determina tu tamaño de anillo.
- Para más precisión repite el proceso varias veces.
- Revisa la tabla de anillos en la sección de referencia para determinar tu tamaño de anillo según los milímetros.
- Mide tus dedos al final del día y cuando están calientes. Los dedos son más delgados al comienzo del día y cuando están fríos.
- Si el anillo está entre dos tallas, elige la más grande.
- Ve a una joyería para que te midan el dedo anular. El joyero utiliza unos anillos de metal precisos para determinar el tamaño. No es necesario hacer una compra para que te midan el dedo.