Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Cómo medir el dedo para la alianza

Stefi, el 7 de Agosto de 2013 a las 06:33 Publicado en el Foro ceremonia 0 7

Creo que esta info les va a servir muchísimo para saber la medida de su alianza de casamiento.

Cómo medir el dedo para la alianza 1

Los hombres a menudo quiere sorprender a su pareja con un anillo de compromiso que calce perfectamente. Con el tiempo, el tamaño de los dedos puede cambiar debido a las variaciones en el peso y puede ser necesario volver a medirlos para que el ajuste del anillo sea perfecto. Quizá encuentras en Internet un anillo que te encanta pero no estás seguro de tu tamaño de anillo. Por eso, existen varios métodos para determinar el tamaño preciso de un anillo. Si quieres sorprender a alguien con un anillo, lo mejor es pedir prestado un anillo que ya posee y medirlo.

Necesitarás

  • Hilo
  • Plumón
  • Regla
  • Anillo
  • Instrucciones
    1. Coloca un trozo de hilo alrededor del dedo para el anillo deseado. Con un rotulador haz una marca donde el hilo se superpone. El hilo debe estar lo suficientemente flojo como para deslizarse por sobre el nudillo.
    2. Estira el hilo y mídelo con una regla. La circunferencia del dedo en milímetros determina tu tamaño de anillo.
    3. Para más precisión repite el proceso varias veces.
    4. Revisa la tabla de anillos en la sección de referencia para determinar tu tamaño de anillo según los milímetros.
    Consejos y advertencias
    • Mide tus dedos al final del día y cuando están calientes. Los dedos son más delgados al comienzo del día y cuando están fríos.
    • Si el anillo está entre dos tallas, elige la más grande.
    • Ve a una joyería para que te midan el dedo anular. El joyero utiliza unos anillos de metal precisos para determinar el tamaño. No es necesario hacer una compra para que te midan el dedo.

7 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 13 de Agosto de 2013 a las 12:13
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal cual! Mientras mirabamos los cohetes de novidad saco la caja y ahi estaba Smiley surprise

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué sorpresa...cuando menos te lo imaginabas no Gaby? Smiley winking

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen debate... todavia no tenemos las alianzas asique nos servira para el año que viene!!!

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fede le emboco de una con el de compromiso, asi que al menos mi número ya esta definido

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quebuen consejo!!! lo vamos a hacer porque a javier el anillo de compromiso le quedo grande y lo tuvoi que usar en otro dedo

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por suerte Piel Canela le pego en el numero para mi, pero para hacer su medida se lo midieron en la joyeria Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tamaño del anillo es algo a tener en cuenta, no debe quedar muy grande ni muy chico. El anillo de compromiso me queda perfecto, como yo usaba un anillo en ese dedo Oscar me lo pidio disimuladamente un dia y se lo probo, asi supo como tenia que quedarle en su dedo para comprarmelo

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración