Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal

#Como motivar a los invitados a bailar

Florencia, el 29 de Enero de 2020 a las 11:22 Publicado en el Foro juegos y test 0 4

Hola chicos, estoy invirtiendo bastante en la pista de baile y de para que el lugar tenga toda la onda, pero me agarró miedo a que nadie baile, bah, sé qué hay personas que si o si van a bailar pero otras que son medio vagitas y no quiero tener la pista semi- vacía. ¿Se les ocurre alguna idea para motivar el baile de la mayoría de los invitados?

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 30 de Enero de 2020 a las 09:34
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Tranquila que estoy segura que van a bailar y le van a poner la misma onda que vos le estás poniendo a la pista...¿van a tener DJ? quizás el puede ir animando con un poco de locución.

    También podés ver la opción de sumar un grupo de baile y animación: Animación eventos Capital Federal

    Besos

    P.D: la semana que viene voy a estar pasando a dejarte el regalito!

    Smiley gift

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor... Lo pueden hablar con tu FM... No bailen ustedes dos juntos siempre, sino, que si ven parejitas sentadas, van los dos y los sacan a bailar... Bailas un tema con tu invitado y tu FM con la invitada y después los ponen juntos
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Naty!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay la verdad que es algo que ni se me cruzó en pensar jajajaj pq mis invitados bailan lo que sea, de hecho el DJ falló bastante y asi y todo no se movieron de la pista.

    Lo que se me ocurre es que antes de cada tanda hagas un juego o alguna actividad para invitarlos a todos a la pista y despues se queden.

    Pero mi mayor consejo es que confies en tus invitados, ellos valoran mucho el esfuerzo que se hace y le ponen la onda

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración