Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debora
Novia Habitual Noviembre 2013 Tucumán

¿cómo sorprender a mi madre el día de mi casamiento?

Debora, el 24 de Enero de 2013 a las 15:54 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 15

El tema es que quiero hacerle un regalo muy especial a mi madre ya que realmente se lo merece porque aunque todavía no haya empezado a full con los preparativos, se que va a ser incondicional para nosotros y que nos va a ayudar muchísimo con todo.
Mi novio también quiere darle algo a su madre peor la verdad es que no se nos ocurre qué puede ser.

Queremos que sea un regalo de cada hijo a su madre, es decir, que no sea un regalo de los dos a las dos madres si no por separado.

Habíamos pensado en una foto de cuando era chiquita en brazos de ella o alguna dedicatoria en la fiesta o en el video...

No se nos ocurre nada! Alguno que se le venga a la mente alguna buena idea? Smiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 14 de Marzo de 2013 a las 10:55
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si!!! Y con mucha seguridad!!! Smiley smile

    • Responder
  • Vicky
    Novia Principiante Septiembre 2013 Salta
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clarooooo esa noche es para brillar.... más que nunca!!! Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Noviembre 2013 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es la actitud!!!! esa noche es nuestra y es una noche tan especial que es ideal para agradecerles a nuestras madres!!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Noviembre 2013 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Stefi!!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!!! Sos muy atrevida te diría, pero está perfecto, como decís vos con positivismo todo se logra!! Ya sabés qué canción vas a cantar?

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué divina Gi!! Buena idea, tu mamá va a estar muy contenta de poder acompañarte en ese momento, es una felicidad para todas las madres el casamiento de su hija!! Me alegro mucho que lo compartas con ella Smiley smile

    • Responder
  • Vicky
    Novia Principiante Septiembre 2013 Salta
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada de clases de canto!!! Smiley smile a cantar con el corazón y el alma... a ver si el amor me saca la buena voz ajjaja Smiley smile todo va a salir bien,.. la base de todo es el positivismo, y aunque muchos digan que no , el amor tambien tine su 50 %, con esos dos ingredientes más el esfuerzo, tooooodo sale bien

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Noviembre 2013 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos en un hotel la noche de bodas y me permiten el dia de la boda peinarme, maquillarme y cambiarme ahi y como agradecimiento a mi mama por todooo le pedi que me acompañe ese dia en el hotel y le regalo el maquillaje, el peinado y masajes para mimarla!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio!!?? Primera novia que se anima a cantar en su fiesta!! Me alegro mucho Vicky! Hiciste algún curso de canto o es buena voz por naturaleza..?Smiley winking Ya sabés qué canción les va a cantar!!?

    • Responder
  • Vicky
    Novia Principiante Septiembre 2013 Salta
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno q te guste!!!! yo la verdad tengo una nube de ideas en la cabeza, se me ocurren muchas cosas, pero lo que le voy a regalar a mi futuro esposo y a mi madre es una canción q voy a cantarles... espero el clima y la salud me acompañen ese día jajajSmiley smile

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta la idea Vicky!! Es verdad que todas las madres aman las fotos, no hay mejor regalo para ellas que una hermosa foto para tener en su habitación o en la oficina. Donde poder ver a los hijos todo el tiempo! Smiley smile Le va a encantar seguro, le vas a hacer algo vos?

    • Responder
  • Vicky
    Novia Principiante Septiembre 2013 Salta
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    porta retratos múltiples

    algo así es a lo que me refería, cualquier cosa que le regales le va a encantar!!

    • Responder
  • Vicky
    Novia Principiante Septiembre 2013 Salta
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! una serie de fotos estaría buenísimo!!! con varias etapas de su vida, vos bebé, niña, adolescente, y una foto que sea previa al matrimonio o una instantánea antes de la ceremonia que la complete, las madres aman las fotos!!! son la perpetuidad de momentos hermosos.. Smiley smile

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con lo que te sugirió Valen. Las madres se merecen todo por habernos criado y enseñado lo que es la vida. Y un detalle, ya sea un discurso, unas velas, un ramo de flores o una canción para bailar con ellas, les va a emocionar muchísimo. Demostrarle a tu mamá cuánto la querés y agradecerle por estar a tu lado siempre es un regalo que nunca se olvidarán de tu casamiento! Smiley winking

    Regalo para la madre

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizas en el video, en la parte de las fotos de cuando vos eras chiquita podrias poner algun mensaje para ella, o bien quizas cuando finalice el video poner una foto tuya con tu mama y en simultaneo una de tu novio con su mama, cuando finalice el video dicen unas palabras a sus mamas y que cada uno le entregue un ramo de flores importante a ellas, que se note que es un detalle de ustedes para con ellas. Creo que cualquier detalles que le hagas a tu mama sera significativo ya que estaran con las emociones a flor de piel Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración