Salta, Salta · Desde Marzo del 2013
Novia Desorientada!!!!! pero felíz :)
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Salta, Salta · Desde Marzo del 2013
Novia Desorientada!!!!! pero felíz :)
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Hola chicas, como estan? les cuento que me caso en Septiempre, tengo 19 años (ya para la fecha de casamiento 20) y mi novio 26; el tema es que mis padres, mas mi mama que papa, como que aun no le...
HOLA A TODAS COMO LA GRAN MAYORIA ESTAMOS A FULL CON LOS GASTOS NO??? POR ESO ESTAMOS A LA CAZA DE ALGUNA OFERTA O DESCUENTO EN CUANTO PROMO O SITIO SE NOS PRESENATA HAY MUCHAS PAGINAS DE CUPONES QUE...
HOLAAAAA NOVIAS !!!!! ME PRESENTO!! ME LLAMO VICTORIA, TENGO 23 AÑOS Y ME CASO EL MISMO DÍA, YA EMPECE A EXPERIMENTAR NERVIOS, ANSIEDADES, LLUVIAS DE IDEAS, JAJAJ BUENO ESPERO QUE PODAMOS CHARLAR, POR...
Hola queridos! Mi nombre es mirabelabdel, He visto tu perfil y me gustaría ponerme en contacto con usted si eres interesado en mí también, por favor envíeme un mensaje tan pronto como sea posible. (mirabelabdel@hotmail.com) saludos mirabel
Participé en el post de Gloria
Hace 4402 díasParticipé en el post de Paola
Hace 4402 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!