Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Barcelona

Comparte tus truquitos de belleza para llegar regia al Gran Día

María, el 4 de Julio de 2019 a las 16:05 Publicado en el Foro belleza 0 5

Hola hermosas novias Smiley heart

Cada una de nosotras tienen sus propios truquitos de belleza que les funcionan y las hacen ver más hermosas... ¿Los compartimos entre todas? así todas las de esta comunidad seremos las más mamasitas del planeta...

¿Cuáles son tus truquitos de belleza? ¡Compártelos acá!


Comparte tus truquitos de belleza para llegar regia al Gran Día 1


Les dejo los míos:

1. Tomar mucha agua

2. Dormir y descansar bien en las noches

3. Aceite de coco para hidratar el cabello y la piel

4. Pasarse un hielo por toda la cara en círculos por lo menos 2 veces a la semana

5. Después del baño, enjuagarse con agua muy fría. Esto es bueno tanto para el cuerpo, como para el cabello


Y si querés saber qué tipo de maquillaje usar en tu GD, no dejes de hacer este test:

>> Test: ¡Descubrí el maquillaje ideal para tu gran día!

5 Respuestas

Última actividad por Analía, el 9 de Julio de 2019 a las 10:35
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo trucos, sino una rutina que respeto desde toda la vida! Siempre rostro limpio, una crema hidratante antiarrugas con factor solar si es posible, exfoliación, beber agua todo el día, la mayor cantidad de horas de sueño posible...y me desmaquillo a penas llego a mi casa, sin importar en qué estado llegue, ni qué hora sea, es obligatorio tener todo el día el rostro limpio! Ahora me gustaría hacerme un peeling, a ver cómo me va con eso 😜
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sacarse siempre siempre el maquillaje! con gel de limpieza, usar agua micelar, crema hidratante. no olvidarse de los labios!!! exfoliar e hidratar mas en esta epoca que hace mucho frio!!!!

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me exfolio la cara con aceite de almendras y azúcar , siempre duermo desmaquilla y me limpio bien aunque no lleve maquillaje . Además me pongo aloe vera y me queda suave y me ayuda a cicatrizar algún granito .
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente tomo mucha agua, uso gel de limpieza exfoliante dos veces a la semana y gel de limpieza común cuando llego a casa ( ahora trato de tener esa constancia) trato de hacerme un baño de crema una vez a la semana y no me plancho más el pelo aunque sea un desastre para que llegue lo más sano posible. Solo esos!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el pelo brillante me lo enjuago con vinagre diluido en agua
    para la cara me hago tratamiento hidratante una vez x semana y todos los días cuando me levanto y antes de dormir me lavo y humecto
    para las ojeras tengo un gel frío para deshincharlas

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración