Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires

Compra hot sale - hotel noche de bodas

Laura, el 30 de Mayo de 2022 a las 18:21 Publicado en el Foro luna de Miel 0 15
Hola chicas! Vengo acá a reportarme por tema hot sale, en este post quería contarles que contratamos el hotel para la noche de bodas pero no como tal, sino que elegimos reservar dos noches en una suite, siguiendo las recomendaciones de los foros y de mí odontóloga que se casó hace poco, ella me dijo reserva dos noches para disfrutar mejor, pusimos como pedido especial luna de miel, veremos si nos preparan algo, ya que nos pasaban en muchos hoteles el valor de una noche de bodas por el mismo valor que dos noches con desayuno, solo por sumar un champagne 😅
Ahora tema hot sale,usamos el descuento de despegar del 10% por hot sale, les dejo print no se si quedarán cupos, además aplique puntos del pasaporte depsegar que teníamos de las vacaciones anteriores que habíamos comprado por despegar, y todo lo pagamos en 12 cuotas, el hotel es el Esplendor by Wyndham Buenos Aires Tango, nos gustó porque es cerca de donde festejamos, dentro de Puerto Madero los valores de los hoteles son altísimos, así que decidimos elegir uno fuera pero cerca, además de que tuvimos que filtral por los que tenían habilitada la pileta a partir de diciembre, la mayoría la tienen habilitada desde enero.
Compra hot sale - hotel noche de bodas 1La verdad que queríamos esperar a que publiquen el previaje, pero la ansiedad pudo más y los precios nos parecieron acordé a nuestro presupuesto.
Espero que les sirva el dato y que aún queden cupos 😅

15 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 1 de Junio de 2022 a las 12:36
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que esté todo esto regulado y que puedan reconocer que son descuentos reales, no lo sabía y amo aprender cosas nuevas todos los días, gracias por aclararlo y dejar tranquilidad bella.

    Smiley winking

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Bueno geniaal entonces!!! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 💗
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia!! Muchas gracias por la info 😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente jugada 😆
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo nuestro credito fue por 2 vuelos a iguazu jajajajaja ibamos el mes que viene alla pero cambiamos para diciembre y vamos a otro lado. Entonces quedo el credito y lo usamos para reservar el hotel de noche de bodas cerca del salon

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fer re bien, nosotros el crédito de previaje del viaje a Iguazú lo usamos para irnos a Bariloche, y lo que nos sobró lo usamos en las excursiones, creo que en cada tarjeta quedaron $7 jaja
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Re bieeen! Nosotros logramos el hotel de la noche de bodas con el credito de pre viaje que tenemos, nos salió re bien!

    • Responder
  • Euge
    Novia Adicta Diciembre 2022 Santa Fe
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la luna de miel solos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si re, había cosas que quería comprar y pide aprovechar que pusieron bastante descuento. Desde hace años la cámara de comercio audita a todos los comercios que participan del hot sale para que no aumenten sus precios antes del hot sale y que los descuentos sean reales, mismo hay un sitio donde se los puede denunciar si no cumplen con esto. Una amiga el años pasado compro un celular, al día siguiente lo volvieron a rebajar les exigió que le hagan el mismo descuento y se lo hicieron, sino tenía ala opción de devolverlo 😂😅
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Euge! Van con niños o solos?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lau!

    Ayyyyyyy que lindo que ya tienen su noche de boda lista y con descuento incluido, me parece genial que se adelantaran por las dudas si no caía como regalo jajaa.

    ¡Mil gracias por compartir este súper dato geniaaaaa!

    ¡Felicidades por este avance!

    ¿Viste algo más de interesante?

    Ayer vi este meme y me reí mucho:

    Compra hot sale - hotel noche de bodas 2


    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Euge
    Novia Adicta Diciembre 2022 Santa Fe
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltan 6 meses y la noche de bodas ya la perdí con tema joda,aparte tengo 2 hijos, asíque estamos planeando irnos 3 días solos a las partes de montañas (naturaleza y tranquilidad) ❤️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila! No, nosotros nos preparamos directamente en el salón porque tiene dos suite, y es más cómodo ya estar ahí que hacerlo en el hotel. Por ahora nadie se ofreció a regalarnos la noche de bodas así que yo ya le di para adelante 😂
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau, qué buena data! Me alegro mucho por ustedes por este paso. A nosotros nos lo van a regalar. Al principio me parecia medio tonto y no lo tenía incluido en mis planes, pero me estuve interiorizando más y la verdad que está muy lindo la noche de bodas en hotel. Te prepararás ahí ese día? O tu pareja?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración