Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero

Compramos lo que quedaba del traje de mi marido y pegamos las tarjetas de souvenirs

Giuliana, el 2 de Diciembre de 2023 a las 15:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 3
Holaaa hoy fuimos a once compramos la camisa moño pantalón y zapatos para mi marido en septiembre solo se había comprado el saco/blazer que es blanco y negro. Ya estamos en los últimos días hoy sábado 2 pensar que el sábado que viene vamos a estar preparando todo el salón a la mañana y a la tarde ya maquillandome y recibiendo a la gente a las 20 horas que loco todo lo que nos pasó este año!!
Hoy aprovechamos a pegar las tarjetitas de los souvenirs que habían quedado sin pegar . Una amiga me deposito como regalo de bodas plata y lo voy a usar para las uñas esculpidas que me hago el jueves
Muy felizzz, el lunes pagamos la comida y los demás días compramos bebidas y el alcohol ya tenemos todo que felicidad y que ansiedad porque llega el día que tanto soñé desde los 10 años entrar al altar con mi papa y casarme ante dios con el amor de mi vidaDejo fotos de las compras ( no se ve el traje esta en las bolsas ajaj) es sorpresaCompramos lo que quedaba del traje de mi marido y pegamos las tarjetas de souvenirs 1
Compramos lo que quedaba del traje de mi marido y pegamos las tarjetas de souvenirs 2
Compramos lo que quedaba del traje de mi marido y pegamos las tarjetas de souvenirs 3
Compramos lo que quedaba del traje de mi marido y pegamos las tarjetas de souvenirs 4
Compramos lo que quedaba del traje de mi marido y pegamos las tarjetas de souvenirs 5
Compramos lo que quedaba del traje de mi marido y pegamos las tarjetas de souvenirs 6
6 días sábado 9/12 esperandote con ansias y rezando que no haya paro de colectivos

3 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 3 de Diciembre de 2023 a las 15:39
  • Micaela
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso todo, falta muy poco! Smiley heart

    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias flor si estamos felices y ojalá salga todo bien como salio el tuyo
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Giuli!
    Que emoción que falte tan poquito y que bien que ya tengas todo listo. Ahora a disfrutar estos últimos días a pleno. 🤍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración