Holaaa hoy fuimos a once compramos la camisa moño pantalón y zapatos para mi marido en septiembre solo se había comprado el saco/blazer que es blanco y negro. Ya estamos en los últimos días hoy sábado 2 pensar que el sábado que viene vamos a estar preparando todo el salón a la mañana y a la tarde ya maquillandome y recibiendo a la gente a las 20 horas que loco todo lo que nos pasó este año!!
Hoy aprovechamos a pegar las tarjetitas de los souvenirs que habían quedado sin pegar . Una amiga me deposito como regalo de bodas plata y lo voy a usar para las uñas esculpidas que me hago el jueves
Muy felizzz, el lunes pagamos la comida y los demás días compramos bebidas y el alcohol ya tenemos todo que felicidad y que ansiedad porque llega el día que tanto soñé desde los 10 años entrar al altar con mi papa y casarme ante dios con el amor de mi vidaDejo fotos de las compras ( no se ve el traje esta en las bolsas ajaj) es sorpresa
6 días sábado 9/12 esperandote con ansias y rezando que no haya paro de colectivos
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá