- Casamientos
- Comunidad
Micaela
Buenos Aires, Argentina · Desde Octubre del 2023
Tengo 24, soy una radiologa que ahora estudia Act. en Economía, profundamente enamorada de un periodista :)
- Novia Curiosa
- 105 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
25 de Octubre de 2025
Sobre mi casamiento
Toda mi vida soñé casarme pues romantica y religiosa. Planeo que sea algo hermoso, rodeado de flores y mucha luz. Junto a los que más amo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
Posts en los que participo
31Hola comu, cómo andan? Yo bastante desaparecida por acá, la verdad es que en un 90% tenemos casi todo resuelto, nos queda algunos detalles pero fiesta armada. El civil va a ser el 07/02, y ya tenemos...
Casi a 1 mes de la boda, hoy terminamos nuestros centros de mesa y quedamos re contentos con el resultado. Llevo bastante tiempo y laburo pero VALIO LA PENA!!! Les dejo unas fotitos, espero les gusten...
Buenass!! Estoy a tan solo 5 días del GD. Este finde tuve mi despedida de soltera, fue organizada por mis amigas. Pasamos una noche increíble,cenamos en la casa de una de las chicas dónde habían...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 49 díasAminovias! Una de las preguntas básicas es la forma que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo querés que sea tu vestido de novia? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 6
Voté en la encuesta
Hace 133 díasA esta altura debo elegir si priorizo regalitos para mis damas o mí luna de miel
Voté en la encuesta
Hace 154 díasMis últimos videos
Mis amigos
Micaela no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración