- Casamientos
- Comunidad
Micaela
Buenos Aires, Argentina · Desde Octubre del 2023
Tengo 24, soy una radiologa que ahora estudia Act. en Economía, profundamente enamorada de un periodista :)
- Novia Curiosa
- 117 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
25 de Octubre de 2025
Sobre mi casamiento
Toda mi vida soñé casarme pues romantica y religiosa. Planeo que sea algo hermoso, rodeado de flores y mucha luz. Junto a los que más amo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
Posts en los que participo
33Hola!!! Hay Alguien que este organizando todo desde cero q comparta su experiencia? Es decir, alquilar una locación pero sin todo incluido sino contratar todo x separado o hacerlo uno mismo. Esta todo...
Con mucha bronca voy a escribir este posteo con la esperanza de que a nadie más me vuelva a pasar. En mayo de este año decidimos contratar para nuestra boda el Salon de Janos Olivos II, para el sabado...
Hola comu, cómo andan? Yo bastante desaparecida por acá, la verdad es que en un 90% tenemos casi todo resuelto, nos queda algunos detalles pero fiesta armada. El civil va a ser el 07/02, y ya tenemos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 3 díasHola enamorad@s, Les traigo este juego de 4 preguntas para divertirnos un rato y regalarles una sorpresa descargable para utilizar Recién Casados🎁. Recordá responder las 4 preguntas para recibir el regalo. La primer pregunta es.. ¿Qué harías si una...
Voté en la encuesta
Hace 3 días¡Hola comunidad! ¿Cómo están? Vengo acá con una duda. A ver si me ayudan a decidirme. Generalmente si una se casa por civil e iglesia, lleva el ramo en la ceremonia religiosa PERO ¿Vale también tener uno chico para el civil?.Esa es mi duda. Mi mamá...
Voté en la encuesta
Hace 3 díasHola bellas!! Cómo están con los preparativos? A cuántos días están??? Yo estoy a 114 días de la fiesta (Y obvio del civil menos jejeje, en estas semanas espero conseguir turno así me quedo más tranquila y organizo) Qué fue lo ultimo que organizaron,...
Mis últimos videos
Mis amigos
Micaela no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración