Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yasmín
Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires

Comprar en dafiti: duda existencial

Yasmín, el 28 de Julio de 2019 a las 21:38 Publicado en el Foro moda nupcial 0 4

Hola bellas como estan ??

Vi unos zapatos hermosos en DAFITI que me parecieron los ideales para mi pie sensible a las alturas jajaja

La duda es sobre que pasa si cuando llegan no me parecen comodos? La idea es pagarlos en efectivo en rapipago. Alguna sabe si se puede hacer el cambio de modelo ? Se que si lo pedis, te hacen el reintegro del dinero. Pero la idea es conseguir los zapatos y cerrar el tema.

Ya he comprado por dafiti y tuve re buena experiencia, pero siempre con sandalias bajas.. Perfecto el numero y me han enviado exactamente lo que pedi.. Pero me da miedo que de verdad no me resulten comodas (estoy 80% segura de que si igual).

Alguna que haya pasado por cambios en Dafiti ??

4 Respuestas

Última actividad por Yasmín, el 29 de Julio de 2019 a las 12:55
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia ! Muchas gracias!! Lo voy a leer.. esta semana ansiosa. El sábado me llamaron para corroborar que no hayamos quedado en ninguna prueba de vestido porque lo iban a bordar.. asique esperando que pasen los días para poder ver cómo quedó jaja viendo que puedo empezar a adelantar. Pero necesito que FM. Obre para comprar cosas que me faltan para poder seguir. Creo que esta semana va a ser tranqui y bastante chicle jaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yas!

    Te paso este debate que hizo el otro día Naty, varias novias han dejado comentarios de sus experiencias o le podés consultar por privado: Rebajas en DAFITI

    ¿cómo viene la semanita?


    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gi!! Me daba miedo ese tema.. sobre todo el cambio de modelo por la marca etc..
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yas!he cambiado en Dafiti y ningún problema,te hacen el cambio o te devuelven el dinero como vos prefieras😉
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración