Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

Ayl茅n
Novia M谩ster Octubre 2021 C贸rdoba

Comprar vestido o hacerlo a medida?

Ayl茅n, el 5 de Agosto de 2020 a las 17:29 Publicado en el C贸rdoba 0 10
Hola chicas!!

Estoy empezando a ver opciones y planificar todo, nos casamos el 1 de mayo de 2021, si todo sale bien con el covid 馃檲
Queria consultarles a las que ya tienen vestido o ya fueron a medirse, que ventajas encuentran entre comprar hecho o hacerlo a medida.En mi caso, he visto algunos por IG en tiendas de C贸rdoba y me encantaron, pero son cariiisimos!!! Las leo!

10 Respuestas

脷ltima actividad por Nadia, el 10 de Noviembre de 2020 a las 13:32
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    隆Hola Vane!

    Mil gracias genia por este dato y el paso a paso, me pondr茅 con algunas prendas que tengo blancas a sacar manchitas, soy un desastre con los colores claros jaajaja.Smiley heart

    驴Qu茅 tal vamos por ah铆 con los preparativos?

    Besos

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Enero 2021 C贸rdoba
    Vanesa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si primero trate de limpiarlo en seco pero no funciono, as铆 q use el ala ropa fina! Primero lo enjuage con agua para sacar ... y despu茅s lo sumerg铆 en el jab贸n de ala ropa fina lo deje una hora un poquito mas en remojo y con una almohadilla que uno usa para los cosm茅tico comenc茅 a frotar suavemente... algo sali贸 pero hab铆a otras q estaban mas pronunciada y con la misma al almohadilla le puse el "vim" lavandina en gel y se lo frote y desaparecieron las manchas a medida q desaparec铆a inmediatamente enjuagaba r谩pido la zona... y ah铆 enguaje todo! y colgue sin retorcer... ya que son telas muy delicadas x lo gral!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vane!

    Linda que buen dato...驴C贸mo te qued贸 el tuyo?

    驴Tip para sacar manchas?

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Enero 2021 C贸rdoba
    Vanesa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice modificar uno que ya estaba hecho... consejo si vas a hacer lo mismo fijate que tan usado esta, el mio estaba manchado asi q tuve q limpiarlo x mi cuenta...

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 C贸rdoba
    Belen
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los meses cambio de idea respecto a eso!!! Me gusta todo
    • Responder
  • Ayl茅n
    Novia M谩ster Octubre 2021 C贸rdoba
    Ayl茅n
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noe!! Gracias por la info! Me parece que voy a ir por tu mismo camino, porque gastar $70000 en un vestido (eso es aprox lo que averig眉e), me parece imposible!! 馃お
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2022 C贸rdoba
    Noelia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aylen 鉂o笍 Comprar el vestido siempre es m谩s caro que hac茅rselo hacer, pero lo bueno es que lo ten茅s y te olvidas. Yo me lo hice hacer (me lo est谩n haciendo) y te puedo asegurar que te ahorras la mitad del presupuesto. M铆 vestido en si entre tela y mano de obra me sale $16000鈥 cuando averig眉e hace meses atr谩s estaban el doble o triple en algunas tiendas. Espero que te sirva la data
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bel!

    Que lindo que ya ten茅s tu vestido encaminado, me imagino que debe ser muy emocionante dar con EL VESTIDO. Smiley heart

    驴C贸mo ven铆s con el resto del look, definiste peinado y make up?

    Besos

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 C贸rdoba
    Belen
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambi茅n me caso en cordoba en Mayo. Vivo en Bs as, siempre pens茅 en comprar ready to wear pero empezando a ver me enamor茅 de un modelo de una dise帽adora de ac谩 y le dije quiero ese! As铆 que bueno, me lo confecciona a medida. Es todo depende de tus gustos y el profesional que acudas
    • Responder
  • Nati
    Admin C贸rdoba
    Nati
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ayl茅n,

    Me alegro de verte en este debate Smiley laugh

    Muchas novias prefieren ready to wear porque al estar terminado ya saben de primera c贸mo les queda y el estilo que mejor les va.

    Si decid铆s hac茅rtelo a medida, muchas novias aconsejan primero medirte ya hechos, justamente para saber qu茅 corte te hace sentir m谩s c贸moda.

    Te dejo algunos debates relacionados:

    驴En qu茅 casa de novia compraste tu vestido?

    Vestido a medida o ready to wear?

    Cont谩nos m谩s Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n