Aylén
Destacada Octubre 2021 Córdoba

Comprar vestido o hacerlo a medida?

Aylén, el 5 de Agosto de 2020 a las 17:29 Publicado en el Córdoba 0 10
Guardado
Responder
Hola chicas!!

Estoy empezando a ver opciones y planificar todo, nos casamos el 1 de mayo de 2021, si todo sale bien con el covid ūüôą
Queria consultarles a las que ya tienen vestido o ya fueron a medirse, que ventajas encuentran entre comprar hecho o hacerlo a medida.En mi caso, he visto algunos por IG en tiendas de Córdoba y me encantaron, pero son cariiisimos!!! Las leo!

10 Respuestas

√öltima actividad por Nadia, el 10 de Noviembre de 2020 a las 13:32
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¬°Hola Vane!

Mil gracias genia por este dato y el paso a paso, me pondré con algunas prendas que tengo blancas a sacar manchitas, soy un desastre con los colores claros jaajaja.Smiley heart

¬ŅQu√© tal vamos por ah√≠ con los preparativos?

Besos

• Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Enero 2021 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si primero trate de limpiarlo en seco pero no funciono, así q use el ala ropa fina! Primero lo enjuage con agua para sacar ... y después lo sumergí en el jabón de ala ropa fina lo deje una hora un poquito mas en remojo y con una almohadilla que uno usa para los cosmético comencé a frotar suavemente... algo salió pero había otras q estaban mas pronunciada y con la misma al almohadilla le puse el "vim" lavandina en gel y se lo frote y desaparecieron las manchas a medida q desaparecía inmediatamente enjuagaba rápido la zona... y ahí enguaje todo! y colgue sin retorcer... ya que son telas muy delicadas x lo gral!

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Vane!

Linda que buen dato...¬ŅC√≥mo te qued√≥ el tuyo?

¬ŅTip para sacar manchas?

• Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Enero 2021 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar

Yo hice modificar uno que ya estaba hecho... consejo si vas a hacer lo mismo fijate que tan usado esta, el mio estaba manchado asi q tuve q limpiarlo x mi cuenta...

• Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Todos los meses cambio de idea respecto a eso!!! Me gusta todo
    • Responder
  • Ayl√©n
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Noe!! Gracias por la info! Me parece que voy a ir por tu mismo camino, porque gastar $70000 en un vestido (eso es aprox lo que averig√ľe), me parece imposible!! ūü§™
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    Hola Aylen ‚Ě£ÔłŹ Comprar el vestido siempre es m√°s caro que hac√©rselo hacer, pero lo bueno es que lo ten√©s y te olvidas. Yo me lo hice hacer (me lo est√°n haciendo) y te puedo asegurar que te ahorras la mitad del presupuesto. M√≠ vestido en si entre tela y mano de obra me sale $16000‚Ķy cuando averig√ľe hace meses atr√°s estaban el doble o triple en algunas tiendas. Espero que te sirva la data
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Bel!

Que lindo que ya tenés tu vestido encaminado, me imagino que debe ser muy emocionante dar con EL VESTIDO. Smiley heart

¬ŅC√≥mo ven√≠s con el resto del look, definiste peinado y make up?

Besos

• Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    Hola! Yo tambi√©n me caso en cordoba en Mayo. Vivo en Bs as, siempre pens√© en comprar ready to wear pero empezando a ver me enamor√© de un modelo de una dise√Īadora de ac√° y le dije quiero ese! As√≠ que bueno, me lo confecciona a medida. Es todo depende de tus gustos y el profesional que acudas
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar

Hola Aylén,

Me alegro de verte en este debate Smiley laugh

Muchas novias prefieren ready to wear porque al estar terminado ya saben de primera cómo les queda y el estilo que mejor les va.

Si decidís hacértelo a medida, muchas novias aconsejan primero medirte ya hechos, justamente para saber qué corte te hace sentir más cómoda.

Te dejo algunos debates relacionados:

¬ŅEn qu√© casa de novia compraste tu vestido?

Vestido a medida o ready to wear?

Cont√°nos m√°s Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escrib√≠ un comentario y agreg√° m√°s detalles a tu elecci√≥n 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración