Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Habitual Octubre 2021 Tucumán

Con wedding planner o sin.

Luciana, el 23 de Abril de 2020 a las 16:18 Publicado en el Tucumán 0 5
Alguna puede dar su opinión. Gracias !!!

5 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 11 de Mayo de 2020 a las 20:06
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que no voy a contratar una wedding planner, pero eso va de cada una y de que tipo de fiesta quieren hacer.

Mi boda va a ser para máximo 50 personas, es una fiesta chica pero sí estoy pensando en contratar una wedding planner solamente en el día de la ceremonia. Recién agregué esa pregunta en la comunidad para saber si alguna ya hizo lo mismo.

Pienso que en el día, en mi caso, tener a una persona que pueda coordinar la llegada de los invitados, la entrada del novio, mi entrada y detalles de la ceremonia me ayudaria a relajar bastante.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Tucumán
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luciana ... entiendo tu estrés, preocupación. Hay muchos detalles para recordar y ejecutar, queriendo tener éxito en todo, obviamente. Estoy en Brasil, nuestra boda será en Tucumán, el 21 de septiembre. Quizás porque sabemos exactamente qué y cómo queremos todo, no hay lugar para el estrés (por ahora! Rsss ...). Estamos enfocados en nuestra felicidad vs. realización. Dificultades, negociaciones difíciles ciertamente sucederán, pero en primer plano nuestra felicidad y paz. Queremos "probar" todo ... desde el principio hasta la realización. y tambien se hermosa en nuestros dias !!! Bjs ...

• Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Octubre 2021 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pau ❤
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy haciendo todo sin!! Y realmente no me parece estresante ni nada... Depende también del tipo de festejo que quieras decoración y demás. Saludos!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu!

Que bueno verte por la comu y poder ayudarte con tus dudas.

Si sos conciente de que vas a estar estresada, que no vas a contar con el tiempo para dedicarle a la organización o simplemente no te ves haciendolo, pedir ayuda a un@ profesional es lo mejor.

Acá te paso este link en dónde podés consultar los servicios, ver opiniones de otras parejas y valorar si se ajusta a su presupuesto o no: Wedding Planner Tucumán

¿Cómo saber si necesitan una wedding planner para su casamiento?

¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

Besos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración