Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belu
Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires

Confeti

Belu, el 13 de Septiembre de 2022 a las 18:30 Publicado en el Foro ceremonia 0 11

Hola chicas, vengo con una preguntonta jajaja

Tengo que preparar los conitos de confeti para tirar después de la ceremonia. Hago uno por invitado o menos? Ustedes cómo lo calcularon? Por que tengo 60 personas y me parece un montón.

11 Respuestas

Última actividad por Belu, el 14 de Septiembre de 2022 a las 18:37
  • Belu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estuviste buscando? Yo tengo la misma idea pero se va mucho. Para la deco tengo que comprar unas ramas de aucalipto y algunas flores. Así que pensaba juntar todo lo que me sobre, más algo de popurrí de los colores del casamiento y armarlo con eso. En el mercado de las flores, lo ramos de flores secas rondan los 400/500, los eucalitos 500/600 y en el tigre encontré popurrí por 80. Espero que te sirva.

    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu, justo estos dias estoy chusmeando lo mismo. Primero pensaba hacer uno para cada uno, pero es una barbaridad. Estuve leyendo y dedici hacer entre 30 y 40 (tengo 90/96 invitados y seran con flores secas si las consigo a buen precio)

    • Responder
  • Viole
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Yo hago con estrellitas la ceremonia, y solo le calcule para la gente que esta tipo en el borde sentada rodeando el camino que hacemos al salir...
    Quizas 2 filas y algunos mas, pero creo q para todos no es necesario. (Algunos tienen q tener las manos libres para los aplausos tambien!! Jaja)
    Espero ayude! Un beso grande!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Belu!

    Justo ayer tenía esta misma duda que vos y creé este post, pasate para saber qué votó la mayoría: Conos para la ceremonia: ¿uno por persona o por pareja? 🌸

    ¿Qué tipo de confeti vas a entregar?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es una buena opción esa cantidad 💕
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu! Yo encargue 10 bolsitas de tela para que también quede de recuerdo, solo para el día del civil, ya que no haremos otra ceremonia, y ese día calculé que irán 12 personas contándonos a nosotros y si van más se repartirán de esas bolsitas 😆, perooo si fueran más calcularía la mitad, en tu caso 30.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo calculé 1 cada 4.. que se compartan. Tampoco voy a tirar mucho en la calle..no me gusta ensuciar la calle
    • Responder
  • Belu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claaaro es un montón. Uno por familia me parece poquito por que son familias numerosas jajaja. Ya veré como lo calculo.

    • Responder
  • Belu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nati, dale ahora lo veo. Uno por familia me parece muy poco... pero a la vez 60 es una barbaridad... quizá haga unos 40 como para que la mayoría tenga. No se...

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! tengo la misma cantidad que vos así que decidimos uno por familia.. sino es un desperdicio de papel y de arroz!!! 60 personas tirando arroz? no gracias.. jaja

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Podrías hacer uno por familia. Yo preparé solo para el civil unos 20 (uno por persona) igualmente creo que exageré con la cantidad jaja pero como me salieron bastante económicos porque los hice con blonda de papel dorada preparé de mas (tengo un post de como me quedaron si queres chusmiar)

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración