Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eliana
Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires

Confiabilidad sobre un proveedor

Eliana, el 1 de Julio de 2019 a las 20:26 Publicado en el Buenos Aires 0 10
Hola chicas: Escribo porque necesito urgente ayuda tanto de la comunidad como de Nadia y María para poder tomar una decisión sobre el proveedor de Catering.
Resulta que aquí en Casamientos.com encontré a BG catering, en Merlo; llamamos al proveedor, fuimos a una degustación al local New Cubix Recepciónes, que tambien tiene un posteo aquí (en caso del salón SI tiene una evaluación positiva) ; el tema es que si bien me gusta BG catering, no hay referencias para poder manejarme y dar el OK definitivo y tengo miedo de pasar un mal momento contratando algo que después no sea.... Por eso les pido si alguna o si las administradoras de la comu pueden orientarme y ayudarme a terminar de decidir, por favor tengan a bien escribirme... Gracias a tod@s por su tiempo y espero las ayuda de quien sea para darme algo de tranquilidad. saludos. Eliana

10 Respuestas

Última actividad por Eliana, el 2 de Julio de 2019 a las 11:01
  • Eliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias linda
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, entiendo. Te dejo el perfil de Vane Lalux, que es la aminovia que evaluó al salón a ver si ella puede ayudarte un poco más.


    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denise: cómo le dije a María, las recomendaciones incluso eso de llamar al salón lo hice, es más, el nos llevó a degustar allí hace como un mes y ayer llame como si fuera algún posible cliente y me dijeron que trabajan excluso con ellos, pero la verdad me gustaría hablar con la novia que evaluó el salón, pasa que NO se como hacerlo😭
    De todos modos, lo que me hace ruido es que me pide pago en efectivo exclusivamente y no tiene oficina propia y la verdad eso no sé si es un problema o solo fantasías mías.....me gusta la comida y el trato pero no sé.....hay algún otro tips que pesa tener en cuenta?! Gracias
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!! Gracias igual x la info.. en estos dos días hice todo lo que me han recomendado, llame a New Cubix y me dijeron que solo trabajan con ellos, lo que no puedo es mandarle un mensaje privado a la novia que opino aquí sobre ese salón, cómo hago para poder hablar con ella?! Por lo visto parece bueno, pero como me pide pago en efectivo, me hace ruido el no poder hacer transferencia.... Igual, lo que me queda es ir frente manteca y poner mis condiciones, no?! Gracias igual y si me podés decir cómo hablar con la novia que opino sobre Nene Cubix, te lo agradecería. Abrazo
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli, muchos salones ofrecen su propio servicio de catering, pero ese servicio tiene un nombre distinto. Por lo general, cuando esto pasa, el cliente no le da demasiada importancia y suele decir "el salón incluye el catering" porque el único servicio de catering que te dejan contratar es ese.

    Podrías llamar a New Cubix Recepciones y preguntarles con qué empresas de catering trabajan ellos, y ahí te vas a enterar si trabajan sólo con BG catering (o sea que la chica que hizo la reseña sobre el salón, al hablar del catering, estaba hablando de ellos) o si trabajan con más empresas. Si trabajan con más empresas, podés enviarle un mensaje privado a la aminovia que comentó sobre ese salón y preguntarle qué catering contrató ella. Si es el que te interesa, podés preguntarle tus dudas.

    De todos modos, coincido con María, seguí tus instintos. Si ese catering les gustó, sigan para adelante!

    Espero haber sido de ayuda y ojalá puedas decidirte.

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eliana

    Nosotras no tenemos contacto con los proveedores... Y no hay más debates sobre ellos... Por lo tanto solo puedo ayudarte de una manera muy humilde...


    Fíate de tu instinto. Si tuviste una buena experiencia en la prueba podrías darle una oportunidad. A veces, hay caterings que están de moda y por eso se escuchan más... Pero eso no significa que los que pasan más desapercibidos estén mal... )


    Otra cosa que podrías hacer es seguir probando otros y luego comparar calidad, precio, servicio, tiempo de espera, amabilidad.... Smiley heart


    Para acabar de decidirte, este debate te irá bien:

    >> Preguntas para hacerle al salón antes de firmar el contrato



    Besos hermosa y sorry, no pude ayudarte mucho Smiley sad


    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sí ,eso estuve haciendo. Parece un servicio responsable, pero quería alguna opinión que me ayude un poquito más 🤔 espero que nos salga bien 🙏 igual si alguna tiene alguna info que me ayude lo re agradecería
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eliana! En la comunidad, no encontré ningún debate sobre ese proveedor. Y los únicos que pueden recomendarte un proveedor son los novios que los hayan contratado!
    Pero también podrías buscar referencias por otros medios, como en las redes sociales.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli lo cambie al foro de bs as así las novias de ahí te ayudan!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración