Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires

Confirmacion de Niños

Rocio, el 19 de Enero de 2022 a las 01:11 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 5

Hola a tod@s! Escribo por aca de vuelta

De antemano les agradezco a todas por la ayuda que me dieron en el ultimo post! finalmente me decidi y voy a alquilar un salon por mi zona, ya que esta hermoso, y me sale mucho mas economico que montar todo en una quinta.

Ahora les vengo con otro tema, a ver quien se anima a darme ideas. Estoy empezando a pensar en el diseño de las tarjetas de invitacion, y quiero aclarar que me gustaria que confirmen si traen a sus niños o no.

Les quiero dar la opcion que ellos decidan si llevarlos porque me parece que no esta bueno decirles que no los traigan (ya que tengo sobrinos que si quiero que esten, pero obvio me encantaria que ciertos invitados vengan solos porque me vuela el presupuesto)

Que les parece que podria poner? Tienen ideas?

L@s leo!

5 Respuestas

Última actividad por Fatii, el 21 de Enero de 2022 a las 15:23
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad solo planeo invitar a los chicos que son significativos para nosotros, tenemos algunos primos chicos que obviamente queremos que vengan, pero realmente a los demás no planeamos invitarlos, primero porque no queremos que se llene de chicos que ni conocemos realmente, aunque suena re mala onda, y segundo por que el presupuesto realmente se va de las manos si los invitáramos.

    Lo que vamos a hacer nosotros es que vamos a personalizar las invitaciones, con el nombre de los invitados, entonces queda claro a quiénes estamos invitando y a quienes no.

    Suerte!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro! Yo puse directamente confirmar asistencia para todos, como hizo Juli!... Así que por mi lado, eso también funcionó.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro!
    Los que deben elegir si los niños están invitados o no son ustedes. Hay salones, como Janos por ejemplo que si el niño es mayor de 5 años ya pagan como adulto.
    Otros, sin costo hasta los 3. De 4 a 9, 50% y de 10 a 17, 100% sin barra.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo puse directamente confirmar asistencia de todos porque los adultos también tienen que confirmar... Y así fue como dos parejas me dijeron que ellos venían pero sin sus hijos. Así que por mi lado, eso funcionó.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ro!

    Me alegro que finalmente hayas descubierto lo que mejor les va por presupuesto y que tengan el lugar, este es un paso esencial para seguir avanzando.

    Ahora bien, me parece genial que des la opción de que elijan, pero claro, no sé cuántos niños pensás que se te pueden sumar con esta libertad y si tenés pensado desde ya solo por tus sobrinos, por ejemplo, contratar algún tipo de animación para ellos o hacerles algo.

    Yo sacaría cuentas de cuánto se te va si te dicen sí y vería de ultima, quizás sugerir a los que tengas más confianza o sean amigos, que esperás que lo puedan disfrutar a pleno sin estrés de estar pendientes de los niños.

    Te dejo este post que te puede ser de ayuda:

    ¿niños en la fiesta? Si o No? Ustedes que opinan?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración