Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Habitual Agosto 2023 Buenos Aires

Congelar precio!!

Laura, el 30 de Marzo de 2022 a las 19:24 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola a todos!! Me caso él año que viene, soy de mar del plata. Estoy buscando fotógrafo que congele precio, eh averiguado pero son muy caros y no congelan precios, tambien quería saber , como fueron organizando ustedes su boda! Graciasss😊

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Marzo de 2022 a las 18:04
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura, genial , muchas gracias por la info😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que sigas en instagram a 3_opciobes, en breve arranca un nuevo grupo para novias para toda la organización previa al evento. Saludos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola stefania!! Gracias por la info , mirare los proveedores😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola natalia!! Muchas gracias por la info,, si lo mas importante es el fotógrafo ya que queda el recuerdo. Voy a chusmiar lo de canva y pinterest😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nadia! Gracias❤ ,, ya estuve mirando algun
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, entre los proveedores de la comu hay fotografos que con la seña unicamente te congelan el total dependiendo de cuánto falte para tu boda.

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Muy bienvenida, el mio tampoco congelaba pero le pague en dos meses todo y me mantuvo el precio. Pero me paso con shows, torta, salon...lo que vayas pagando te congelan, el resto si tiene que aumentar aumentan. Te corren con eso para que te apures a pagarle y lamentablemente no se puede hacer eso con todos los proveedores. El fotógrafo es muy importante porqueel recuerdo te va a durar toda la vida, si rl fotógrafo te gusta y te genera confianza con el trabajo no lo dudes. Con el tema de la organización me ayudo mucho el programa canva para hacer toda la papelería, pinterest para sacar todas las ideas y el organización de tareas de la comunidad que te va guiando paso a paso para no olvidarte de nada
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura!

¡Muy bienvenida la comu, es un placer poder acompañarte en esta etapa tan maravillosa!Smiley winking

Veo que varías parejitas se encuentran en esta búsqueda, te invito a pasar por acá y consultar trabajos, precios y formas de pagos: Fotógrafos de casamiento en Costa Atlántica

Y para que empiecen con muy bien pie a organizar: ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

¿Qué tipo de casamiento tenés en mente?

BesosSmiley heart

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda , muchas gracias por la info😊
    • Responder
  • Linda
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tmb soy de mardel, yo averigue Juanjo Martinez y Mauropawlunfotografo y eran dentro de todo accesibles y no se veían mal sus trabajos. Ambos los encontras en instagram. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración