Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero

Conocimos a las coristas que cantarán en nuestra ceremonia en la Iglesia y ya están reservadas

Giuliana, el 26 de Septiembre de 2023 a las 21:15 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
Hola como están? Recién conocimos las 3 chicas que van a cantar en la ceremonia de casamiento son de la parroquia y cantan siempre en los casamientos hable con la corista principal va a cantar el ave maría en la bendición de los anillos y muchos más temas en la ceremonia hasta que salimos, ya están reservadas para el 9 de diciembre y muy contentas trabajando en nuestro gran día cantan soprano y muy lindo
Ya un poco menos de 3 meses y ya esta todo más que encaminado!! Y felices hoy también ya señamos el stand de glitter en noviembre queda pagar todo completo lo que señamos tanto bartender, el chico del glitter a mi amiga decoradora etc
Ustedes como van?? Así que el 9/12/2023 te esperamos con muchas ansias

5 Respuestas

Última actividad por Erika, el 28 de Septiembre de 2023 a las 19:37
  • Erika
    Novia Curiosa Febrero 2024 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bien! Encima te falta tan poco seguramente una emoción 🥳☺️
    Yo tengo tantas cosas en mi cabeza todavía por hacer que aún ni idea que música para la entrada de novios en el salón 🤯.
    • Responder
  • Giuliana
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya elegimos para entrar un tema re lindo con mi marido y estas coristas van a cantar durante la ceremonia el ave maría y más canciones cuando digamos los votos y los anillos
    • Responder
  • Giuliana
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani tranquila anda viendo playlist con tu marido de la música que entren en el salón yo para entrar con mi papa eligió el pompa y circunstancia era su sueño entrar con esa música y a mi marido le dio igual y también le gustó la idea vayan fijándose que les gusta más!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso! Nosotros todavía no tenemos ni idea que música usar en la ceremonia y entrada al salón, es una de las cosas que más nos va a costar decidir 🫣
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Bien Giuli! Ya vas avanzando con un montón de cosas. Cuando quieras darte cuenta, ya te llegó la fecha 🤍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración