- Casamientos
- Comunidad
Erika
Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2024
Sobre mi casamiento
Tenemos pensado casarnos en febrero 2024. Aún no tenemos la fecha exacta pero pronto tengamos las cosas claras comenzaré a hacer post😊
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mar del plata
Posts en los que participo
5Hola chicas, hace bastante no hago un post de la última vez🫠. Pero quería contarles como vamos, terminamos ya de pagar el dj y salón, tenemos para la fecha 16 de febrero. Que alrededor de las 19:00 pm...
Hola como están? Recién conocimos las 3 chicas que van a cantar en la ceremonia de casamiento son de la parroquia y cantan siempre en los casamientos hable con la corista principal va a cantar el ave...
Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Hoy traigo este post para contarles que ya pasamos la barrera de los 150 días y no podemos creer lo rápido que se pasan los días, parece que no avanzamos nada y de repente...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 251 díasAmores! Seguimos armando nuestro gran día, y para ellos tenemos que ir viendo el lugar en que queremos celebrar el gran día ¿Dónde van a celebrar su casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 4
Voté en la encuesta
Hace 329 díashola lindas, que es más importante para vos, la iglesia o lo civil?
Voté en la encuesta
Hace 369 días¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las mejores empresas de souvenirs de casamiento***
Foros generales
Inspiración