Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flori
Novia Habitual Abril 2020 San Juan

Conseguir vestido de novia en San Juan

Flori, el 18 de Febrero de 2020 a las 09:30 Publicado en el San Juan 0 4
La verdad que yo estaba buscandolo por internet porque hacerlo acá, con las telas que queria era carísimo. Hace años tenia un estilo y diseño fijo en mi mente y justo una conocida que se casó en Corsoba me ofrecio su vestido,cuando lo vi era exactamente como yo lo quería. Me mori y me queda como si fuera hecho para mi. Asi que me lo vendió con velo y todo. Esta perfecto, encaje, pedreria, bordado, transparencia. Todo lo que yo soñaba. Y me salio super barato asi que ya hace 6 meses que lo tengo conmigo.
Se de casa por aca en San Juan hermosas para ver vestidos, son pocas pero hay. Y tenemos muy buenos diseñadores. Pero yo por un tema de presupuesto y tambien por tema de telas, decidí buscar por otro lado. Igual ese vestido me encontró a mi y lo amo jaja ❤ Esoero todas tengan éxitos en su búsqueda y se sientan divinas con su vestido.
Como extra cuento que una marca de zapatos super top estaba vendiendo los zapatos que yo queria y cuando voy a comparlos me dice la venderora que justo ese modelo tenia una promo del 2x1. Asi queeee, 1 par para el civil y otro para la ceremonia. Jaja❤❤❤ ahora solo me queda comprarme la joyería. Bueno, nada. Espero para todas sea facil. Besooooos!

4 Respuestas

Última actividad por Flori, el 10 de Marzo de 2020 a las 11:15
  • Flori
    Novia Habitual Abril 2020 San Juan
    Flori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    "La tienda" es una casa hermosa. Ahora estaba de liquidación en vestidos de novia por cierre total. Tendrias que aprovechar y fijarte, son muuuy bonitos. Esta en el Patio San Ignacio.
    Albahaca tambien es un lugar precioso para ver vestidos de novia. Yo me lo compre hecho. Quizas con diseñadores no sabria indicarte, pero si se de otra casa te aviso. Espero lo encuentres, se lo estresante que es!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 San Juan
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flori! Qué genial que hayas conseguido el vestido de tus sueños y los zapatos en 2x1!! Yo quiero encontrar el mío pero no se por donde empezar. Me podrías decir cuáles son las casas acá en San Juan donde viste vestidos lindos?

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flori,

    ¡Me encantó leer tu experiencia! Estoy segura que será de gran ayuda para muchas novias de tu zona Smiley laugh

    ¿Quieres seguir inspirándote con detalles para tu gran día? Te dejo estas ideas:

    Decorá tu mesa de novios con estas 7 ideas

    Decoración llamativa: ¡Una de las tendencias 2020 que más triunfa!

    Ideas para tu cartel de bienvenida

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    No dejés de abrir un nuevo debate cualquier cosita.

    Besos Smiley heart

    P.D En tu buzón ya podrás descargar los regalitos. Recordá, para asegurarte la descarga, hacerlo por ordenador.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Flori que lo hayas conseguido en tu ciudad!!! y que buen dato el de los zapatos!!! despues mostranos fotos!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración