La verdad que yo estaba buscandolo por internet porque hacerlo acá, con las telas que queria era carísimo. Hace años tenia un estilo y diseño fijo en mi mente y justo una conocida que se casó en Corsoba me ofrecio su vestido,cuando lo vi era exactamente como yo lo quería. Me mori y me queda como si fuera hecho para mi. Asi que me lo vendió con velo y todo. Esta perfecto, encaje, pedreria, bordado, transparencia. Todo lo que yo soñaba. Y me salio super barato asi que ya hace 6 meses que lo tengo conmigo.
Se de casa por aca en San Juan hermosas para ver vestidos, son pocas pero hay. Y tenemos muy buenos diseñadores. Pero yo por un tema de presupuesto y tambien por tema de telas, decidí buscar por otro lado. Igual ese vestido me encontró a mi y lo amo jaja ❤ Esoero todas tengan éxitos en su búsqueda y se sientan divinas con su vestido.
Como extra cuento que una marca de zapatos super top estaba vendiendo los zapatos que yo queria y cuando voy a comparlos me dice la venderora que justo ese modelo tenia una promo del 2x1. Asi queeee, 1 par para el civil y otro para la ceremonia. Jaja❤❤❤ ahora solo me queda comprarme la joyería. Bueno, nada. Espero para todas sea facil. Besooooos!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá