Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flo
Novia Curiosa Noviembre 2021 Santa Fe

Conseguir vestido de novia en Santa Fe

Flo, el 18 de Febrero de 2020 a las 18:37 Publicado en el Santa Fe 0 3
Estoy iniciándome en los pasos de encontrar mi vestido perfecto. Santa Fe tiene muchas opciones, desde lugares con vestidos ya hechos hasta infinidades de modistas. Hablando con mucha gente todos me recomendaron ir a alguna casa a medirme vestidos hechos para poder buscar una identidad o cual es realmente el modelo para mi o con cual me quedo cómoda y despues de un análisis de precios y modelos ver si ir con modista o no. Dentro de las casas que conozco tenemos a Passarella, la cual tiene unos vestidos hermosos pero con precios bastantes elevados y Erma G. En ambos lados te asisten todo el tiempo y te hacen sentir una reina. Despues me recomendaron una modista Valeria Campana, la cual hace trabajos hermosos y asesora muy bien.. Es cuestion de recorrer y preguntar porque en todas las casas de venta de telas te recomiendan modistas excelentes.

3 Respuestas

Última actividad por Nati, el 20 de Febrero de 2020 a las 10:29
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flo,

    ¡Me encantó leer tu experiencia! Estoy segura que será de gran ayuda para muchas novias de tu zona Smiley laugh

    Ya nos contás cuando tengas decidido el lugar Smiley winking

    ¿Tenés algún corte o estilo definido?

    Cualquier cosita no dejés de pasarte por el catálogo de Vestidos

    Besos Smiley heart

    P.D En tu buzón ya podrás descargar los regalitos. Recordá, para asegurarte la descarga, hacerlo por ordenador.


    • Responder
  • Flo
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santa Fe
    Flo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo en la cabeza un montón de modelos dando vueltas, pero seguramente haga eso de ir a alguna tienda a medirme como para ver que modelos en si son los que más me gusta o más me hacen sentir cómoda y ahí evaluar que hacer... Si contratar una modista o comprarlo hecho
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flo veo que tenes un monton de opciones! seguro encuentres tu vestido ideal!! el diseño mas o menos lo tenes en tu cabeza? o esperas que te sorprenda???

    te sumo los proveedores de la Comunidad

    Casas de Novias en Santa Fe

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración