Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magalí & Germán
Novia Adicta Enero 2014 Santa Fe

Consejos para hacer gorros de goma espuma!!!

Magalí & Germán, el 8 de Enero de 2014 a las 08:11

Publicado en el Foro antes del casamiento 80

Chics ya termine de hacer los gorros de goma espuma para anexar al cotillon Les cuento que solo tarde 2 dias y los realice solita... Mis consejitos son: - Hacer los gorros con tiempo, pero no demaciado lejos de gran dia al menos que tengas un espacio grande para guardarlos sin que se aplasten y...

Chics ya termine de hacer los gorros de goma espuma para anexar al cotillon Smiley smile

Les cuento que solo tarde 2 dias y los realice solita...

Mis consejitos son:

- Hacer los gorros con tiempo, pero no demaciado lejos de gran dia al menos que tengas un espacio grande para guardarlos sin que se aplasten y sin que se ensucien... un mes antes es una buena opccion!

- Los primero que tienen que hacer es elegir bien que modelos quieren hacer, elegir modelos faciles que despues puedan realizar.

Yo me hice una listita: 10 capelinas, 10 galeras, 10 sombreros rumbera,20 coronas de rey, 10 gorras, 20 vinchas con flor grande, 5 vinchas con moños, 5 vinchas con trebol de la suerte, 5 vinchas con cuernitos, etc. y nuestras dos galeras

- Comprar los colores acorde a lo que van a realizar en lo posibles colores vivos y brillantes. El mejor pegamento es el "Unipox" que pega con el poxirran pero es trasparente.

- Tomar 2 o 3 medidas de contornos de cabezas y realizar moldes.

- Trabajar en serie. Primero realice los moldes, despues marque en la goma espuma los moldes y corte todoooo, realice los detalles y al dia siguiente pegue todas las piezas.

- Si van a pedir ayuda, esta bueno! porque te alivia el trabajo y lo bueno de trabajar en serie es que una pude marcar y la otra recortar, teniendo ya pensado que hacer por mas que trabajen diferentes personas van a quedar bastante similare.

Porque les digo esto, porque tuve la experiencia de ayudarle a una compañera que invito a 10 amigas para hacer los gorros, no tenia nada en vista y paviamos mas de lo que hicimos jaja diez personas diferentes hicieron gorros muy diferentes algunos un poquito mas elaborados otros muy sencillito por demas diria y no queda muy bien.

si ustedes estan organizadas porque que alla muchas personas ayudando van a salir lindos y dentro de todo con un estilo similar...

BUENA SUERTE CHICAS!!! Smiley smile

RECUERDEN QUE CUALQUIER DUDA, EN LO QUE PUEDA AYUDAR... ESTOY Smiley winking

(Le saque fotos solo algunos gorros, aca se las paso, espero que les gusten)gorros de cotillongorros de cotillongorros de cotillongorros de cotillonGorros para los novios

gorros de cotillon

80 Respuestas

  • Magalí & Germán
    Novia Adicta Enero 2014 Santa Fe
    Magalí & Germán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maga fijate bien, averiguate!!! porque en buenos aires ahi mucha variedad y muy buenos precios Smiley smile yo que vivo en santa fe esta todo mucho mas caro es mas elcotillon luminoso y nuestras tarjetas las compre en buenos aires en vez de aca jaja

    A mi particularmente me gustaban los gorros de tela fluor pero me salia mas barato hacerlos yo con goma espuma, un el material que decis vos me lo ofrecieron pero nunca trabaje y no me convence pero eso va a eleccion de cada pareja, en lo que te pueda ayudar esto Smiley smile

    • Responder
  • Magalí
    Novia Curiosa Abril 2014 Buenos Aires
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acá en once lo más barato que encontré es $20 y la plancha es de 1 x 1

    Estoy dudando del material para hacerlo, nos había gustado mucho la espumina laminada, pero la mamá de mi amiga nos dijo que no se puede coser

    Ahora iba a abrir un debate para consultar...

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos maga!!! me vino re bien el debate porq con mi futuro no sabiamos con que pegarla

    • Responder
  • Magalí & Germán
    Novia Adicta Enero 2014 Santa Fe
    Magalí & Germán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa toyaca!!! hoy cuando almozabamos le contaba a Ger lo del casamiento doble, r sorprendida yo jaja

    La compre es Rosario por plancha me salio re barata creo que $15 cada plancha que tendria 1m por casi 3m, donde vivo yo en venda tuerto me salia la misma plancha $30 justo viaje a comprar la tela para el vestido y la compre ahi, tendria que buscar la bolte para ver como se llamaba el lugar, era una libreria muy grande un artesana que vendia por mayor, en cambio en mi cuidad se consiguen en los ugares donde venden lonas, etc.

    Pero en buenos ires debe estar igual o mas barato que rosario y debe haber muchos lugares para comprar, no tenes a nadie que sepa donde podes comprarla donde vivis?

    • Responder
  • Magalí
    Novia Curiosa Abril 2014 Buenos Aires
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA TOCAYA! donde compraste la gomaespuma??
    Tenés idea de cuánto gastaste???

    • Responder
  • Magalí & Germán
    Novia Adicta Enero 2014 Santa Fe
    Magalí & Germán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En internet hay algunos, yo tome dos medidas de contornos de cabeza y los hice, por eso busque modelos faciles a los cuales me daba idea de hacer el molde.

    Pero son re faciles podes hacer tiras y pegarles flores, moños, trebol, cuernitos, corazones, estrellas, etc y quedan hermosas vinchas de colores y es superfacil!!! animate Smiley smile

    • Responder
  • *
    Novia Experta Agosto 2014 Córdoba
    **vanu** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermooooosoooos les quedaron.... ahora....de donde sacaron los moldes???

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maga quedaron muy muy bien, me encantaron las galeras

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!! me gustaria hacerlos para el cumple de 15 de mi prima, mi casorio ya paso pero sigo de fiesta jajaja

    • Responder
  • G
    Novia Experta Febrero 2014 Córdoba
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen consejo Magui!!!! estoy pensando en eso... en como hacer gorros de goma espuma, estaba averiguando en donde se pueden comprar los materiales,y empezar!!!!! Te quedaron muy lindos!!!!! Smiley laugh Ya no te falta nada!!!!! jaja a mi tampoco... besos!!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, los de ustedes tambien estan muy lindos.

    Nosotros tambien usamos galera negra y blanca

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido trabaja ahi y me las trajo, son como de goma eva

    • Responder
  • Magalí & Germán
    Novia Adicta Enero 2014 Santa Fe
    Magalí & Germán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso es verdad, otro buen consejito es ser prolijo Smiley smile

    Te quedaron HERMOSOS!!!! me encantaron!!!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gaby diosa, las letras de Quilmes son de fibro facil????

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maga!!!! Que divinos!!! El unipox es lo más pega como la gotita!!! Que lindos los modelos y gracias por los consejos! Nosotros arrancaremos con esto un poc mñás adelante!!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos tips!!! Magali hacer los gorros fue una de las tareas mas divertidas, me parece que justamente porque no llevan mucho tiempo y es rapido. Yo creo que sobre todo hay que tratar de ser prolijo, trabaje con poxirran y no tuve problema. A todos los gorros los hicimos con mi marido, te dejo una foto con algunos

    Gorros del cotillon

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración