- Casamientos
- Comunidad
Magalí & Germán
Venado Tuerto, Santa Fe · Desde Febrero del 2013
Me llamo MAGALÍ :) tengo 24 años, soy docente y futura esposa de Ger ♥ el amor de mi vida, mi "IDEM" somos muy parecidos en la forma de pensar y gusto, es... Ver más
Me llamo MAGALÍ :) tengo 24 años, soy docente y futura esposa de Ger ♥ el amor de mi vida, mi "IDEM" somos muy parecidos en la forma de pensar y gusto, es mi sosten y yo el suyo!!! Hace tres años que somos novios y hace un año que vivimos juntos con nuestra hijita Mia un perrita :) Soy romantica y muy detallista, me gusta hacer manualidades así que junto con mi novio disfrutamos haciendo muchas cosas para nuestro gran día ♥
- Novia Adicta
- 1.404 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2014
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento va hacer muy intimo con los familiares y amigos mas allegados. Se va a destacar, por los detalles originales, sencilles y romatisismo vintage. Los colores que predominan en nuestra boda son el color natural, rojo y negro :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
54Hola gente linda, hace mucho q no les escribo pero en realidad siempre estoy leyendo, queria compartir con todos uds q despues de 9meses de mi casamiento estoy embarazada, estoy de 8semanas. Estamos...
Buenas a tod@s!!! Ayer nuestra beba cumplio su primer añito y este sabado se lo festejaremos en casa, algo sencillo, una merienda casera con los tios y abuelos Lo que una madre primeriza debe saber:...
Buen día mamis! Para todas las que están embarazadas, les gustaría compartir con nosotras de cuántas semanas/meses están? Me encantaría saber qué se siente tener tu bebé dentro de tu pancita...debe...
Mis últimas fotos
189Mi Actividad