- Casamientos
- Comunidad
Magalí & Germán
Venado Tuerto, Santa Fe · Desde Febrero del 2013
Me llamo MAGALÍ :) tengo 24 años, soy docente y futura esposa de Ger ♥ el amor de mi vida, mi "IDEM" somos muy parecidos en la forma de pensar y gusto, es... Ver más
Me llamo MAGALÍ :) tengo 24 años, soy docente y futura esposa de Ger ♥ el amor de mi vida, mi "IDEM" somos muy parecidos en la forma de pensar y gusto, es mi sosten y yo el suyo!!! Hace tres años que somos novios y hace un año que vivimos juntos con nuestra hijita Mia un perrita :) Soy romantica y muy detallista, me gusta hacer manualidades así que junto con mi novio disfrutamos haciendo muchas cosas para nuestro gran día ♥
- Novia Adicta
- 1.404 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2014
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento va hacer muy intimo con los familiares y amigos mas allegados. Se va a destacar, por los detalles originales, sencilles y romatisismo vintage. Los colores que predominan en nuestra boda son el color natural, rojo y negro :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
54Hola gente linda, hace mucho q no les escribo pero en realidad siempre estoy leyendo, queria compartir con todos uds q despues de 9meses de mi casamiento estoy embarazada, estoy de 8semanas. Estamos...
Buenas a tod@s!!! Ayer nuestra beba cumplio su primer añito y este sabado se lo festejaremos en casa, algo sencillo, una merienda casera con los tios y abuelos Lo que una madre primeriza debe saber:...
Buen día mamis! Para todas las que están embarazadas, les gustaría compartir con nosotras de cuántas semanas/meses están? Me encantaría saber qué se siente tener tu bebé dentro de tu pancita...debe...
Mis últimas fotos
189Mi Actividad
Participé en el post de Rocio
Hace 3698 díasParticipé en el post de @daiana
Hace 3726 díasSubí una foto en el post de Stefi
Hace 3727 díasBuen día mamis! Para todas las que están embarazadas, les gustaría compartir con nosotras de cuántas semanas/meses están? Me encantaría saber qué se siente tener tu bebé dentro de tu pancita...debe ser una sensación única! Te estás sacando fotos...
Mis últimos videos
1Mis amigos
72Foros generales
Inspiración