Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Quinteros
Novio Novato Febrero 2026 Buenos Aires

Consulta cotillón Led

Quinteros, el 27 de Marzo de 2023 a las 14:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Necesitamos lugares donde comprar cotillón Led para la fiesta

5 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 28 de Marzo de 2023 a las 13:19
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? yo lo compre por mercado libre. Los combos que ya vienen armados y me resulto poco, ya que la mayor pate del cotillon eran punceras y anillos y me parecia muy pobre y sali a comprar sombreros fluor de los mas baratos para hacer bulto. Me parece que lo mejor es comprar los articulos sueltos

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Mirá acá hay varias empresas que venden cotillón led: Las mejores empresas de cotillón para casamiento te recomiendo filtrar por zona Smiley smile

    ¡Saludos!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Te recomiendo buscar con la lupita en posteos, yo de aca saque mucha info y con eso fui a once. Terminé comprando en La Fiesta Cotillón, sobre calle Lavalle. Buen precio y el combo tenía el tipo de cosas que yo queria. Igual por esa calle tenés miles.
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En once hay varios lugares que vendes o depende de donde seas quizás te puedan ayudar un poco las chicas que sean de tu zona
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de que zona sos ? . Buscaste en proveedores o mercado libre ? . Sino en once hay varios lugares donde te venden combos .
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración