Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Habitual Octubre 2023 Buenos Aires

Consulta de turno civil

Pamela, el 6 de Agosto de 2023 a las 19:41 Publicado en el Foro ceremonia 0 5
Hola comunidad linda! Les hago una consulta.. saqué turno para el civil en capital, tengo para los primeros dias de octubre. Me dieron 48 horas para cargar toda la documentación y me dijeron que me iban a avisar por mail cuando chequeen la info y ya se confirme el turno. El tema es que estoy re ansiosa y todavía no me llegó nada. Suele demorar muchos días? Alguna sabe? Ya pasó una semana y nada.

5 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 17 de Agosto de 2023 a las 20:44
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! No te sé decir la verdad, espero que las demás te puedan ayudar! ❤️
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2023 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi me fijé ahi y me figura todo bien! Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame! yo saqué turno hace unos dias tambien y tampoco me llego el mail. pero me fijé en boti y dice aprobado...fijate por ahi asi te quedas tranquila

    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2023 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, me quedo un poco más tranquila. Voy a chequear en la página de AGIP por las dudas mañana y listo. Y en cuanto al trámite en si, supuse que sería rápido 😅 pero gracias por el tip. Saludos!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame! Como le dije a otra chica que comentó lo mismo, yo me casé el año pasado por civil y el mail de confirmación nunca llegó jajaj pero nos fijamos en la página de AGIP para ver si estaba confirmado el turno, estaba confirmado para la fecha y la hora que pedimos, así que lo tomamos como válido y fuimos y todo ok.

    Otro tip, es que el trámite es muy rápido, como mucho tarda 30 minutos, por si tenes pensado hacer algo después.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración