Capital Federal, Argentina · Desde Septiembre del 2021
Nos casamos el 30 de septiembre. Con juani estamos de novios hace mas de 10 años pero nunca tuvimos una fecha especifica del dia en que nos pusimos de... Ver más
Nos casamos el 30 de septiembre. Con juani estamos de novios hace mas de 10 años pero nunca tuvimos una fecha especifica del dia en que nos pusimos de novio sino que se fue dando...por lo que por primera vez vamos a tener una fecha! muy ansiosos y felices por todo lo que se viene!
- Novia Adicta
- 999 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Sobre mi casamiento
Ceremonia al aire libre. fiesta en salon con nuestra familia y amigos mas importantes
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta cana
Mis proveedores
9Posts en los que participo
203El jueves fue nuestro civil, acá les dejo algunas fotitos. La verdad que fue hermoso! No esperábamos que fuera tan emocionante. La jueza una genia, nos hizo hablar a ambos y a nuestros testigos....
Hola comu, cómo andan? Queria consultarle a las que ya se casaron o ya tienen este tema cerrado, cómo van a hacer para darle el número de mesa a cada persona. En un momento habíamos pensado en poner...
Hola chicas, cómo andan? Paso acá para contarles un poco lo que me está pasando. Ya compre los zapatos (los están haciendo), hice prueba de peinado y makeup, tengo tocado y mañana tengo mi primera...
Mis últimas fotos
25Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 169 díasBuenas tardes, les quería hacer una consulta con respecto al stand de glitter...
Voté en la encuesta
Hace 190 díasA esta altura debo elegir si priorizo regalitos para mis damas o mí luna de miel
Voté en la encuesta
Hace 224 díasHola a todos! ¿Quieren saber cómo mi novio me pidió matrimonio? ¡Fue una sorpresa de película! Un día inolvidable Todo comenzó como un día cualquiera. Me dirigí a la iglesia la que asistimos como parte de las reuniones de jóvenes. El ambiente...
Mis amigos
12Foros generales
Inspiración