Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires

Consulta! grabado de alianzas!

Laura, el 11 de Julio de 2013 a las 19:27

Publicado en el Foro moda nupcial 39

Hola chicas, consulto con ustedes porque la semana que viene voy a comprar las alianzas y nos surgio una duda! que se graba adentro?? la fecha del civil?? la fecha de la fiesta?? la fecha en que nos conocimos?? cuantas preguntas...... gracias!

Hola chicas, consulto con ustedes porque la semana que viene voy a comprar las alianzas y nos surgio una duda! que se graba adentro?? la fecha del civil?? la fecha de la fiesta?? la fecha en que nos conocimos?? cuantas preguntas...... gracias!Smiley winking

Smiley ring Smiley ring Smiley sexy

39 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! lo de los apodos me encanto!Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, me pasa lo mismo. Ahora tengo este espacio para preguntar, pero en otras cosas me pasa. Y soy un queso para estas cosas jajaja.

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lau pone la fecha de la ceremonia simbolica que vas a tener junto a tu fiesta! acordate q junto conla fecha podes poner los nombres o apodos como hizo chipi , o podes poner una frase...

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lau la fecha del casorio es la que va, igual no te preocupes que yo tambien hice la misma pregunta en su momento y mas de uno me miro desorbitado.. acaso una no tiene derecho a no saber todo? jaja

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GENIAL ENTONCES!!!! ES BUENA LA IDEA PARA LAS PAREJAS QUE NO OPTAN POR LA CEREMONIA RELIGIOSA!!! PONER LAS 2 FECHAS!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias cecy!!! no hago ceremonia religiosa porque somos de religiones diferentes. Pero si hacemos ceremonia el dia de la fiesta, algo simbolico!!

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA BELLA!!! PARA MI LA FECHA QUE SE GRABA ES LA DE LA CELEBRACIO RELIGIOSA!! QUE ES CUANDO SE PONEN LOS ANILLOS!!! TAMBIEN SERIA LINDO PONER LAS 2 FECHAS! SI NO VAS A PONER FRASE!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración