Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadiia
Novia Curiosa Diciembre 2018 Mendoza

Consulta, hotel para prepararse

Nadiia, el 29 de Octubre de 2018 a las 17:52 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10
Hola chicas.! Volviii jajaja ya a 60 dias de mi GD me surgio una duda. Alguna fue a un hotel para vestirse, maquillarse, peinarse, desestresarse,etc.? Me cuentan? Porque mi idea es hacer eso, pero estoy un poco desorientada! Mi casamiento es el 29 de diciembre, y a las 19:30 hs es la ceremonia por iglesia, luego el civil y fiesta en el salon! Pensaba irme en la mañana (nose a q hora hay q ingresar) y despues irme a la iglesia y listo! He estado viendo hoteles pero todavia no me decido, porque kiero organizarme antes! Jaja gracias a todas!

10 Respuestas

Última actividad por Anto, el 30 de Octubre de 2018 a las 13:55
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na Hermosa! ¡Ya te falta super poquito!

    Me alegro que las novias te estén ayudando con el hotel.

    Y con el resto de los preparativos como vas? Ya los tenés todos listos?

    Te dejo estos debates que te ayudarán a definir los últimos pendientes!

    ¡24 horas previas a tu Boda! ¡Todo lo que tenés que hacer!

    Descubrí Tu Nivel de estrés con los Preparativos!

    ¿Se casan solo por civil o también por iglesia?

    Te mando un besote y no dudes en abrir Nuevo Debate para cualquier duda que tengas!

    • Responder
  • Anto
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Fe
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, es hermoso prepararte en el hotel! Como es noche de bodas, nos dieron ramos de flores, bombones, champagne y picada. Vino el fotógrafo, el peluquero y la maquilladora. Me relaje en el hidromasaje antes de la llegada y después me arreglo mí mamá y mí hermana. Al otro día desayuno incluido, la verdad lo recomiendo si podes hacerlo!
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro Agus! Es muy común que peinadoras y maquilladoras de casamiento vayan a domicilio. Porque justamente para una novia es más fácil hacer todo en un lugar y no peregrinar x dos o tres direcciones!
    A mi me dijeron que con que haya buena luz natural está bien (de hecho ese día estaba súper nublado y nos pusimos cerca de la ventana y bueno... y el make up quedó re bien!)
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii cuando contratas el paquete noche de bodas podes entrar antes y segun disponibilidad hasta convenir el horario.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preparo en un hotel . Va en gusto... Yo quiero disfrutar al máximo mí día .. así q me voy a un hotel hermoso con mí mamá desde la mañana
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si . Mira no es mi caso porque yo tengo privado en el salón. Pero lo que podes hacer es alquilar un día en un hotel ... fíjate una zona cerca a los lugares... y te instalas ahí.. total pagas sólo el día
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia! En qué zona estás buscando? Nosotros nos preparamos y luego, nos quedamos a dormir también, pero el tema del check-in depende del lugar, en nuestro caso entramos a las 10 de la mañana.
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia, o fijate de quedarte la noche anterior entonces esa mañana ya te podes quedar, serian dos noches ahi.

    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Nadia!!!!! Qué lindo que ya te falte poquito!!!! Te cuento mi experiencia: yo quería hacer eso del getting ready. Pero cuando fui a hablar con mi maquilladora, me dijo que ella no maquilla en otro lado que sea su estudio por el tema de las luces (esto es en Necochea). El peluquero me dijo lo mismo. Y mi sueño del hotel se esfumó! Me encanta la idea!!!! Pero antes, fíjate si la maquilladora, peluquera van al hotel...
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia, en general el check in en los hoteles es entre las 14 y las 15, pero tal vez puedas pedir alguna promo especial que te deje ingresar más temprano. Así como existe el late check out tal vez exista un... early check in? Jajajaja algo así
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración