Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Habitual Abril 2021 Córdoba

Consulta sobre la app

Florencia, el 9 de Febrero de 2021 a las 21:18 Publicado en el Foro soporte 1 6
Hola chicas como va??? Les consulto...estaba viendo de hacer la web por la app.. y no puedo ver si por ejemplo...tiene algún apartado en donde entrar a maps para poder llegar al lugar, o un apartado para poner el precio de la tarjeta! Desde ya un millón de gracias

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 12 de Febrero de 2021 a las 06:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Flor!

Ya está casi todo listo, que bueno, los felicito, solo queda relajarse y disfrutar cada momento previo, que también son la clave del gran día. Smiley heart

Besos

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaal Nadia!! Eso quería saber.. si en la versión premium podía agregar maps!!! El resto bieeen!!! Los nervios me comeen!!! Tenemos casi todo listo!!! Esta semana vamos a hacer las invitaciones en un videito.. y ya enviarlas!! Nos falta el cotillon que vamos definiendo estos dias!!! Tengo que hacerle un retoque mínimo al vestido que voy la semana que viene.. traje de mi novio listo, ropa de los pequeños lista, decoración lista!!! Alianzas nos falta grabar la nueva fecha al lado de la anterior!! Y creo que no me falta más nada???
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Flor!

Que lindo verte por la comu y que estés aprovechando cada una de nuestras herramientas para la organización.Smiley winking

Tal como dicen las chicas tenés la posibilidad de ir agregando páginas, está la opción de incluir el mapa con el lugar de la celebración, personalizar el diseño e incluir fotos.

Es una idea genial para que puedan de forma muy rápida conectar con sus invitados y que ellos desde ya puedan ir participando en su casamiento.

Web Premium: La mejor opción para tus invitados!

¿Cómo vienen con el resto?

Besos

• Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vos a la web podés ir agregandole pestañas con el título que quieres y después dentro de esa pestaña podés poner imágenes. Ahí podés poner por ejemplo el mapa en formato de foto.

Yo por ejemplo hice un que dice "El Regalo" y ahí puse los datos bancarios.
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! La idea era pagar la premium!! Pero quería ver esas cosas
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!. La página que te brinda la página de manera gratuita, si bien es muy completa, creo que no cuenta con esas funcionalidades en particular.
    Igualmente, te permite agregar pestañas y allí podés cargar la info que precisas.

Éxitos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración