Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yasmin
Novia VIP Agosto 2017 San Juan

Consulta sobre rosetones de papel

Yasmin, el 15 de Marzo de 2016 a las 19:28 Publicado en el Foro manualidades 0 8
Buenas!! Cómo están, chicas? Espero que todas estén teniendo una muy buena semana!! Tengo una consulta para las que saben de manualidades y de papeleras en capital.. Quiero hacer los rosetones de la foto (yo les digo rosetones, no sé exactamente el nombre, pero rosetones me gusta), pero no sé ni siquiera por dónde empezar.. Qué tipo de papel, tamaño, etc.. Ah! Y también una papelera dónde comprar los papeles.. Si alguna sabe, me podría dar una mano?? Gracias de antemano! Cuack!! Buen martes para todas!!

Consulta sobre rosetones de papel - 1

8 Respuestas

Última actividad por Yasmin, el 16 de Marzo de 2016 a las 23:59
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El finde hago el intento y subo fotos. Mil gracias de nuevo!
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Yas! me alegro que se haya entendido, a veces hasta yo me mareo con mis explicaciones jajajja despues subi fotos de como te quedaron! Beso

    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maestra, Pao!! Mejor explicado no podía ser!! Entendí perfecto! Muchas gracias!
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yas! para hacer esos rosetones podes usar cartulina, papel madera o papel barrilete, tiene que ser un papel medio grueso para que mantenga la forma y no se aplaste.. el tamaño va a depender de lo que te guste.. pero tene en cuenta que cuanto mas grande mas partes vas a necesitar.. ej: los rosetones chicos se hacen de un mismo pedazo todo el roseton (foto1) pero a medida que agrande el diametro, vas a tener que hacer en dos partes o mas y pegarlas entre si para hacer un solo roseton (foto 2) porque sino te va a quedar un agujero grande en el centro y vas a tener que pegarle algo para taparlo, ademas de correr el riesgo que el roseton de empiece a arquear hacia un lado por estar tirante..

    Foto 1

    Roseta papel

    Foto 2

    Foto 2

    Espero que te sirva y que se haya entendido la explicación jaja Saludos!

    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belu! Smiley smile
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son divinos! Con papel tipo barrilete deben quedar bien. O con alguno más gruesito
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genia, Carol! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo los hice para los 50 de mi mama con cartulina y papel madera, me costó un poco por que la cartulina es media gruesa creo queo ideal es papel de ceda o barrilete
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración