Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Diego
Novio Novato Noviembre 2019 Buenos Aires

Consulta sobre validación de cupones

Diego, el 26 de Mayo de 2019 a las 23:18 Publicado en el Foro Sorteo 0 6
Buenas noches a todos!!!! Escribo porque ya hemos contratado el salón y el fotógrafo y todavía no nos han validado los cupones... alguien sabe como hacer para reclamar?????

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 30 de Mayo de 2019 a las 08:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jaqui!

    Linda para poder ver si lo han validado o están pendientes te invito a que revisés en la sección de "Mi casamiento" y te vas a donde dice "Sorteo" hacé click ahí y cuando vas abajo podés revisar el estado y sobre todo ver en las ediciones que han participado y si estás participando en la actual!

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como sabemos que ya lo validaron? yo mande tambien pero creo que no me figura

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diego!

    Te invito a que te vuelvas a poner en contacto con los proveedores para que te validen los cupones, ya que es una acción que depende de ellos.

    Suelen tardar unos días, pero en caso de que esto siga, por favor vuelve a contarnos.

    O escribí un mail a sorteo@casamientos.com.ar


    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA DIEGO TE MOVÍ EL DEBATE AL FORO DE SOPORTE YA QUE LAS ADMINISTRADORAS CHEQUEAN Y RESPONDEN CON MAYOR ANTELACIÓN LOS DEBATES PENDIENTES QUE FIGURAN EN ESTE FORO QUE EN LOS DEMÁS.... POR OTRO LADO, NO RECUERDO EXACTO, PERO CREO Q ALGUNOS DE LOS CUPONES SOLO SE VALIDAN PASADO EL DÍA DEL CASAMIENTO...... COMO JUSTAMENTE EL DEL SALON... NO ESTOY SEGURA ASI QUE TOMALO CON PINZAS.

    ESPERO TE LEAN PRONTO Y TE SAQUEN LAS DUDAS!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diego cuando lo completaste en la app? Pueden pasar unos dias, y si no te llega la confirmacion escribiles a los proveedores!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diego! Tendrían que mandar un mensaje al fotógrafo y al salin pidiendo que lo validen...Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración