Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Curiosa Febrero 2018 Santa Fe

Consulta sobre Web Wish

Natalia, el 3 de Septiembre de 2017 a las 21:38 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola chicas una cnsulta alguien sabe como es la wish. Y si en precio q tiene q dice es un ejemplo $15Arg significan pesos argentinos y me la recomienda o q página me recomiendan

9 Respuestas

Última actividad por Yani, el 9 de Octubre de 2019 a las 15:24
  • Yani
    Novia Novata Marzo 2017 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola queria info del precio de mi compra, yo necesito saber el precio de cada articulo en dolares primero para saber si no paso de los 50US$ (POR ARTICULO) por el tema de la aduana y no me figura, y tambien lo que no entiendo es que mi compra dice:

total del producto $562

envío $152

total del pedido $714

aprox $41.165,24 ARS

yo no entiendo esto si me compra estaba en dolares o si voy a pagar 41.165 en pesos. esto me marea, si alguien me puede ayudar por favor, gracias !

• Responder
  • Yani
    Novia Novata Marzo 2017 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola queria info del precio de mi compra, yo necesito saber el precio de cada articulo en dolares primero para saber si no paso de los 50US$ (POR ARTICULO) por el tema de la aduana y no me figura, y tambien lo que no entiendo es que mi compra dice:

total del producto $562

envío $152

total del pedido $714

aprox $41.165,24 ARS

yo no entiendo esto si me compra estaba en dolares o si voy a pagar 41.165 en pesos. esto me marea, si alguien me puede ayudar por favor, gracias !

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    M Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Les hago una consulta ... compré por wish en junio y tendría que haber llegado hace 10 días y en la página no hay información desde hace bastante. El seguimiento dice que está en Argentina. Que hago? Estará en la aduana todavía? Es normal?
    • Responder
  • V
    Novia Novata Febrero 2019 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola una consulta yo vi un articulo que dice ars$3,359 y cuando pongo comorar me sale total del producto $ 115.00 envio $ 12.00 total del pedido $ 127.00 y ya no entiendo cuanto cuesta y si es en dolares o en pesos alguien me podria guiar asi puedo comprar con confianza 🙏
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati! Smiley smile

Pudiste averiguar algo?

Acá hay algunos debates que hablan de esa web;

Consulta sobre Web Wish

Compras en wish

Qué te gustaría comprar??

Un beso!

• Responder
  • Noe Marqz
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Noe Marqz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty...yo compro x wish...primero la compra te sale en dolares y al ultimo cdo vas al carrito abajo de todo te dice lo q te va a salir en pesos....la pagina está muy buena...te llega en tiempo y forma..(x lo menos en mi caso) tenes q ver ANTES Q NADA...referencias del vendedor o de la tienda....y..sii solo reciben tarjetas d credito...q tengas suerte...!!!!!

Consulta sobre Web Wish - 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley shame
    • Responder
  • Naty
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena pregunta! Yo estoy en lo mismo! Jeje y aprovecho no sabes si ahí otra forma d pago q no sea x tarjeta? Gracias
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia te modifique el título para que el titulo d debate sea mas puntual
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá