Hola a esta linda comunidad!!
Soy Cata, y con Facu mi novio nos queremos casar en 2024, mazo o abril.
Arrancamos hace unas semanas en este mundo y como soy la primera de mi grupo de amigos, primos y demás en casarme vengo acá en búsqueda de comentarios y opiniones.
Estamos por elegir wedding Planner, ya tuvimos algunas entrevistas, pero quiero saber si tienen opiniones para dejarnos. Tuvimos 4 entrevistas.
La primera fue con Romina Ferraretto, que si bien nos gustó, siento que un toque nos despachó y creo que no pegamos mucha onda, asi que descartada
La segunda fue con Azares eventos, que si bien son divinas, nos pareció muy caro porque cobran un fee alto y % de todo lo de la fiesta
Y acá arranca el problema:
La tercera fue con Events Boutique, que amamos. La verdad que la chica con la que charlamos fue un amor a otro nivel, pero a otro nivel. Vieron cuando se nota la pasión y que le importa lo que decís? Nos RE interpretó al toque, pego alta onda con Facu que no es fácil, se nota de lejos todo lo que saben de casamientos y que no dan puntada sin hilo y nos pasaron un presupuesto que si bien no es barato, no nos pareció tan mal a comparación con el resto. Por mi decía que si al cortar la entrevista, pero teníamos una más agendada y me parecía justo tenerla.
La cuarta fue con Plan V y también ame. Nos atendió Flor, que si no fue tan dedicada como la otra chica, la entrevista estuvo suuuuper linda. Se nota que saben un montón y que hacen TERRIBLES FIESTAS. Lo que me mostró me dejo como loca. Es super amorosa y se nota que es mega profesional. Si bien es un poco mas cara que Events Boutique, es un esfuerzo que podríamos hacer. Pero ahí es dónde estamos en dudas.
El finde visitamos salones y, re cara duras, les preguntamos a los que nos atendían si las conocían, y de los 4 que visitamos los cuatro conocían de trabajar a Events Boutique y nos dijeron maravillas, y 3 conocían a Plan V y nos dijeron maravillas también jajaja. Si nos dijeron que Events Boutique cuida más el bolsillo del cliente, que no me pareció menor.
Con toda esta información vengo a pedir ayuda, conocen a estas empresas? Events Boutique esta acá y tiene recomendaciones increíbles, pero plan V no. Y quiero elegir bien porque es un proveedor muy importante para nosotros porque en junio nos vamos a vivir a otro país.
O quizás también nos puedan recomendar a alguien más para desempatar!
Muchas gracias