Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Novia Principiante Marzo 2021 Capital Federal

Corona virus (fiesta en mayo)

Anto, el 18 de Marzo de 2020 a las 15:29 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola grupo! Como van los casamientos con esta pandemia? Nosotros nos casamos el 8 de mayo y estamos totalmente perdidos, por ahora, se hace... ustedes? Como vienen?

9 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 19 de Marzo de 2020 a las 08:32
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erika!

    Sentimos mucho que estén pasando por esta angustiante situación, pero mi consejo es que te pongas en contacto con los proveedores, muchas novias ya han tomado esta iniciativa y han optado por aplazar para vivir un gran día sin tanto estrés y rodeado de sus seres queridos cuidándose y cuidándolos. Estoy segura que para Mayo esta situación estará más que resuelta.

    Te invito a que te des una vuelta por estos debates en dónde hemos reunidos varios casos de otras novias y consejitos para que tengan en cuenta:¿Reprogramar el casamiento por el Condiv-19?

    Casarse en tiempos de Coronavirus

    ¡Compartí tu mensaje! #elamoresmásfuerte

    ¡Estamos acá para darte ánimos, acompañarte como siempre y te mandamos un abrazo grande!

    Besote

    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro civil es el 14-5 por ser nuestro aniversario y la fiesta el 24. Estoy pensando en ya con tiempo pasarlo porque no se cuando va a terminar esto y llegar con tanta angustia es horrible. El civil voy a tratar de hacerlo igual siempre que el registro civil lo permita
    • Responder
  • Nery
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Entre Ríos
    Nery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en junio y estamos en la misma que vos! Por ahora todo sigue en pie. Esperemos que se tomen bien esta cuarentena y que todo vuelva a estar controlado pronto así podemos cumplir con todo lo programado.
    De no ser así nos caseremos igual en la fecha planeada y suspenderemos la fiesta para más adelante. Si es que podemos encontrar una misma fecha disponible para todos los proovedores.
    • Responder
  • Anto
    Novia Principiante Marzo 2021 Capital Federal
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos muchos invitados de distintas provincias, asi que nuestta opcion es reprogramar con el salon y la iglesia, por suerte ninguno de los proveedores nos puso ninguna traba al momento de plantearlo
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Julio 2020 San Juan
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te juro!
    Recién hablábamos con mí novio sobre qué hacer en caso de que la medida nos alcance, pero todo con fe y con paciencia! Vamos a esperar hasta mediados de Abril! De casarnos, nos casamos, el tema es si con invitados o tipo elopement.
    Vos tenés alguna opción, por las dudas?
    • Responder
  • Anto
    Novia Principiante Marzo 2021 Capital Federal
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos! No me siento tan sola! Nosotros tenemos fe! 💪🏻Pero ya no quiero ver mas noticieros!
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Julio 2020 San Juan
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto!
    Yo me caso el 9 de Mayo y sigue todo en pie! Estamos esperando a ver qué medidas se toman! Pero confiando en que todo puede salir bien ❤️
    • Responder
  • Anto
    Novia Principiante Marzo 2021 Capital Federal
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad que estamos muy tristes, mi novio todavia tiene fe... yo estoy empezando a asumir
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto Bienvenida a la Comunidad!

    Hay varios debates en la Comu con este tema donde las chicas van contando, lamentablemente las bodas de marzo se estan viendo casi todas afectadas y la mayoria suspendidas... es muy triste y seguro son decisiones dificiles de tomar, pero es momento de cuidarse y cuidarnos.

    Ojalá que para mayo esto ya esté controlado!

    Te dejo algunos debates de la Comu al respecto

    Casarse en tiempos de Coronavirus 👇

    Consejos reprogramacion de casamiento

    ¿Posponer el casamiento por el Coronavirus? 10 consejos para afrontarlo

    Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración