Parana, Entre Ríos · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
38
¡Hola Parejitas! Empezamos esta dinámica súper rápida y divertida para conocerlos un poco más como parejita y de paso se lleven un regalo para disfrutar en pareja. Contanos: ¿cómo va a ser su enlace,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas ! Como están ? Todas seguramente estén igual con el tema de fechas... pero quería hacerles una pregunta... quizá saben o les pasó algo similar... Con mi novio nos queremos casar en...

Hola grupo! Como van los casamientos con esta pandemia? Nosotros nos casamos el 8 de mayo y estamos totalmente perdidos, por ahora, se hace... ustedes? Como vienen?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1233 días¡Hola Parejitas! Llegamos a este rápido jueguito para conocerlos mejor como pareja y sus gustos en cuanto al casamiento que están organizando. Por eso les traigo esta conocida canción de Abel Pintos: "Sin principio ni final" que Messi y Antonela...

Voté en la encuesta
Hace 1233 días¡Hola Tortolitos! ¿Son buenos resolviendo acertijos o misterios en pareja? Averigualo invitando a tu amor a que te ayude a descifrar el enigma de....¿en qué caja esta el anillo? ¿Dónde piensa que está, en la caja 1, 2, 3 o 4? ¡Votá,...

Voté en la encuesta
Hace 1233 díasChiquis! Cada parejita es un mundo y por ende tiene sus formas de pasar el rato o compartir momentos, quiero que me cuenten si el suyo es: ¿activando el cuerpo o activando pulgares? ¿Son una parejita deportiva o cinéfila? ¡Votá, comentá sí o...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración